Showprep – Chismes 9 de Diciembre

0

NICK CARTER DE BACKSTREET BOYS ES DEMANDADO POR ABUSO SEXUAL CONTRA MENOR DE EDAD

Una mujer autista y con una ligera parálisis cerebral demandó este jueves a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, acusándolo de haberla violado en 2001, cuando ella tenía 17 años. Shannon Ruth, ahora de 39 años, salió a la luz pública en una rueda de prensa en San José, California, junto a su abogado.

«Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más en mi vida que lo que me hizo Nick Carter», dijo Ruth, que lloró de forma incontrolable durante el encuentro con los medios. La mujer afirmó además que después del ataque Carter la llamó «perra retardada», además de dejarle hematomas en su brazo y contagiarla con VPH. Boskovich explicó que declaraciones de otras tres mujeres, por ahora anónimas y con casos similares, fueron incluidas en la demanda civil que busca una reparación económica. Los representantes de Carter, de 42 años, no respondieron aún a los pedidos de AFP para comentar la acusación.

AFP. (2022, diciembre 8). Nick Carter de Backstreet Boys es demandado por abuso sexual contra menor de edad. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/nick-carter-demandan-cantante-backstreet-boys-abuso-sexual-a-menor

CÉLINE DION PADECE ‘SÍNDROME DE LA PERSONA RÍGIDA’

Céline Dion, famosa y reconocida cantante, anunció la cancelación de todos sus shows, pues está enfrentando severos problemas de salud. En un video, la intérprete anunció que padece de “Síndrome de la Persona Rígida” (SPR), una extraña enfermedad neurodegenerativa, misma que le impide seguir con sus labores.

«Tengo el corazón roto por esto»: Céline Dion cancela conciertos tras sufrir ataque de espasmos En este sentido, decidió abrir los problemas de salud que enfrenta. “Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva todos los días para recuperar mi fuerza y mi capacidad de actuar de nuevo, pero tengo que admitir que ha sido una lucha. Lo único que sé es que cantar es lo que he hecho toda mi vida y lo que más me gusta hacer. Los extraño mucho”, indicó.

Milenio Digital. (2022, diciembre 8). Céline Dion padece “Síndrome de la Persona Rígida” ¿De qué se trata la enfermedad? Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/celine-dion-anuncia-padece-grave-enfermedad-sindrome-persona-rigida

FAMILIA DE BRUCE WILLIS PIDE UN MILAGRO PUES LA SALUD DEL ACTOR SE DETERIORA

Familiares de Bruce Willis están más preocupados que nunca por la salud del actor, pues al parecer la afasia que le fue diagnosticada en marzo de este año lo está deteriorando más rápido de lo que todos imaginaban.

Recordemos que la afasia provoca daños a las habilidades de comunicación de una persona; afecta el habla, la forma de escribir y hasta la capacidad de comprensión y en el caso de Willis, ya empezarían a notarse estos estragos. A pesar de este deterioro, la familia del protagonista de «Duro de matar» se ha mantenido fuerte, sobre todo ahora que las fiestas navideñas cada vez están más cerca. Incluso, han estado pidiendo por un milagro para tener un último momento feliz antes de que el daño sea mucho más grave: «Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño», concluyó el medio.

SUN. (2022, diciembre 8). Bruce Willis: Familia del actor pide un milagro pues la salud del actor se deteriora. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Bruce-Willis-Familia-del-actor-pide-un-milagro-pues-la-salud-del-actor-se-deteriora—20221208-0150.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here