“Our First Christmas Waltz” es la invitación a bailar de Onemac Project

0

Escrita por MacMahon y O’Connor, “Our First Christmas Waltz” es un maravilloso viaje sentimental a la época más especial del año. Es otra novedad para OMP, ya que las voces se comparten entre O’Connor y MacMahon junto con la vocalista invitada Liliia Kysil de Ucrania.

Después de un tema como «Irish For a Day«que alcanzó gran popularidad, ¿alistan un nuevo álbum?

Nuestro objetivo es escribir y grabar nuevas canciones cada 4 a 6 semanas para que en la primera mitad de 2023 tengamos una buena selección de canciones y poder armar nuestro primer álbum.

¿A quién invitan a bailar su vals navideño?

La mayoría de nosotros recordamos el tiempo familiar de calidad en Navidad cuando éramos niños, y la mayoría de nosotros tenemos recuerdos de bailar con uno o ambos padres cerca del árbol de Navidad. A veces nos levantaban y bailaban con nosotros, ya veces nos subíamos a los pies de uno de nuestros padres y bailábamos por el suelo. Estos son los hermosos recuerdos personales que el dinero no puede comprar. Ahora que somos adultos, estamos repitiendo lo que hicimos con nuestros padres hace tantos años.

Nuevamente logran una complicidad con la cantante ucraniana Liliia Kysil ¿cómo surge la química?

Liliia tiene un talento vocal fantástico y es un placer trabajar con ella. A lo largo de los años, Michael ha viajado mucho, incluidas siete visitas a Ucrania, por lo que fue fácil encontrar una combinación perfecta para Onemac Project (OMP). El núcleo de Onemac Project es James O’Connor y Michael MacMahon, pero a los dos artistas les encanta acercarse y colaborar con músicos de muchas partes del mundo. Las colaboraciones más recientes involucraron a artistas de los EE. UU., Canadá, Argentina y Ucrania.

Por la situación de la guerra que se vive en Ucrania ¿qué tan importante es esta colaboración?

Esta es una colaboración muy significativa para nosotros, ya que nos da la oportunidad de llevar el arte de Liliia a un público más amplio y esperamos que en un futuro no muy lejano, pueda venir a Irlanda para trabajar con nosotros cara a cara.

Our First Christmas Waltz” es la segunda de cinco canciones que ya tienen listas, ¿qué guardan las otras tres piezas?

Nuestro lanzamiento antes de la canción de Navidad fue una canción feliz y despreocupada llamada “Move Closer” que presenta a Liliia en la voz. También grabamos una canción llamada «Cutting Room Floor/Dance With Me», que son dos canciones que se suceden entre sí y se lanzará a principios de 2023 y, finalmente, tenemos una canción muy feliz y divertida llamada «I’ll Show Myself Out» con Liliia como voz solista.

Los números en las descargas y reproducciones de sus propuestas musicales ¿qué significan para Onemac Project?

Significa el mundo para nosotros. Siempre es bueno cuando las canciones que escribimos y grabamos son apreciadas por nuestra audiencia. Esto hace que todo valga la pena

¿Cuáles son los proyectos de Onemac Project para el 2023?

Queremos seguir escribiendo, grabando y lanzar nuestro primer álbum en la primera mitad del 2023.

¿Cuál es su mensaje navideño para el público?

Ninguno de nosotros sabe lo que nos deparará el mañana, así que disfruten de la Navidad con su familia y amigos. Sobre todo, recuerden que la Navidad es una época para los niños y la familia. Feliz navidad.

“Nuestro primer vals navideño ya está disponible para descargar o transmitir en todas las plataformas”.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Onemac Project en:

https://www.instagram.com/onemacproject/

https://www.facebook.com/onemacproject

Media Contact: Michael MacMahon

+353 86 813 8101 music@onemac.me

____________________

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com

WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds

johan.gil@yangaroo.com

WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here