Showprep – Insólitas 8 de Diciembre

0

MILES DE PECES APARECIERON MUERTOS EN UNA LAGUNA DEL NORTE DE CARTAGENA

Miles de peces muertos en una laguna de la zona norte de Cartagena encendieron las alarmas en la capital del departamento de Bolívar.

La autoridad ambiental aseguró que se trata de falta de oxígeno, pero expertos afirman que se debe continuar con la investigación para determinar si algún contaminante está generando que peces de la especie tilapia negra sigan muriendo.

Caracol, N., & Barrios, J. S. C. (2022, diciembre 6). Miles de peces aparecieron muertos en una laguna del norte de Cartagena: ¿qué ocurrió? Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/caribe/miles-de-peces-aparecieron-muertos-en-una-laguna-del-norte-de-cartagena-que-ocurrio-rg10

POLICÍA DE QATAR CONFUNDE LOGO DE TELEVISORA CON SÍMBOLO LGBT

Una confusión por los colores de una televisora con los símbolos LGBT+ por parte de la policía de Qatar se suma a la lista de polémicas de la Copa del Mundo que se desarrolla en este país. El periodista boliviano Roberto Acosta a través de su perfil personal de Twitter contó el insólito caso que vivió en suelo catarí.

“Acabo de ser abordado por la policía de Qatar, creyeron que el logo de @redbolivision era un símbolo LGBT. Insólito”, denunció el comunicador. Al final Acosta pudo aclarar todo y se le vio activo en las redes sociales actualizando sobre Qatar 2022. Qatar ha sido duramente criticado por forma radical con que toma los derechos de las personas de la comunidad LGTBI+. Qatar es un país en el que la homosexualidad está perseguida judicialmente.

Afp, A. (2022, 28 noviembre). Policía de Qatar confunde logo de televisora con símbolo LGBT. www.laprensa.hn. https://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/insolito-virales-policia-qatar-confunde-logo-televisora-simbolo-lgbt-mundial-HG11174003

LADRÓN SE LLEVA BILLETE SIN SABER QUE ERA FALSO

Un hombre, al que ya catalogan como el peor ladrón del mundo, fue captado por una cámara de seguridad robándose un billete falso de una cafetería. El hombre ahora está siendo buscado por las autoridades mexicanas gracias al video de vigilancia del establecimiento ubicado en la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

En el video puede verse al sujeto aprovechar un descuido de los empleados para meter la mano en la alcancía de las propinas y extraer uno de los billetes. Acto seguido el presunto ladrón se da la vuelta y se va del local. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de noviembre, destacaron medios locales. Lo que no sabía el ladrón era que el billete que estaba en la alcancía era falso, los empleados lo pusieron ahí para alentar a los clientes a dejarles una compensación por su servicio.

Video: Ladrón se lleva billete sin saber que era falso. (2022, noviembre 25). La Prensa. https://www.laprensa.hn/mundo/virales/video-ladron-lleva-billete-saber-falso-virales-insolito-mexico-FB11105213

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here