Showprep – Gruperas 8 de Diciembre

0

LUIS R CONRIQUEZ COMPARTE ESCENARIO FRIDA GUZMÁN, NIETA DE “EL CHAPO” GUZMÁN

En redes sociales circulan varios videos que se han popularizado debido a que el exponente del Regional Mexicano compartió escenario con Frida Guzmán, nieta del capo sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera.

Ante un recinto lleno, Luis R Conriquez sorprendió a todos los presentes cuando invitó a Roberto Tapia y a Giovanny Ayala a compartir el ruedo para juntos cantar los temas “Las Edades”, “Cruzando Cerros Y Arroyos” y “El Niño De La Tuna”; pero el momento de la noche fue cuando presentó y llamó al centro del Palenque a Frida Guzmán para echarse el palomazo con uno de sus máximos éxitos “JGL”. La joven de 16 años interpretó con porte y seguridad el corrido que hace alusión a su abuelo Joaquín Guzmán, posteriormente, interpretó con júbilo una canción de “La Diva De La Banda”, Jenni Rivera titulado “No Llega El Olvido”. Cabe resaltar, Frida Guzmán participó en el reality “Tengo Talento Mucho Talento” en Estados Unidos, y continúa creciendo como intérprete de la música Regional mexicana.

Landeta, E. (2022, diciembre 7). Luis R Conriquez comparte escenario Frida Guzmán, nieta de “El Chapo” Guzmán. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/luis-r-conriquez-comparte-escenario-frida-guzman.html

«BUEN EJEMPLO YO NO SOY», DICE EDUIN CAZ

El cantante de 28 años no quiere ser falso con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, así que a la par de mostrar los adelantos de sus nuevos lanzamientos musicales, Caz reveló que no han sido días fáciles. Confesó que a él le ha servido echar relajo, pero al mismo tiempo medirse con la bebida y cuidar de su salud con ejercicio, y remarcó que no es un buen ejemplo.

«Buen ejemplo yo no soy, yo soy una caga.., a mí me gusta ser desmadroso, pero yo equilibro mi vida, tengo un equilibrio, si ustedes lo quieren hacer, bienvenido, yo trato de impulsarlo; si quieren tomar, salir de fiesta, drogarse, hagan lo que se les pegue su ching… gana, al cabo la vida hay una, siempre lo he dicho, disfruten su vida al máximo, pero el equilibrio es bastante bueno.

SUN. (2022, diciembre 7). Eduin Caz: El vocalista asegura no ser un buen ejemplo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Eduin-Caz-El-vocalista-asegura-no-ser-un-buen-ejemplo-20221207-0070.html

BRONCO ANUNCIA GIRA POR CENTRO Y SUDAMÉRICA PARA 2023

Atención seguidores latinoamericanos de Bronco. La agrupación liderada por José Guadalupe Esparza ofrecerá una serie de conciertos por varios países de Centro y Sudamérica durante los primeros meses de 2023.

En redes sociales se han dado a conocer algunas de las fechas que tendrán los creadores de éxitos como «Sergio El Bailador» y «Quién Dijo Yo». «Bronco ¡En vivo y a todo color! Gira Centro y Sudamérica», se anuncia en historias de Instagram de Bronco. Actualmente, la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, se presenta por México y Estados Unidos con su Se Soltaron Los Caballos Tour. En materia musical, este 2022, Bronco dio a conocer los discos Bienvenida la Vida y un EP conmemorativo de Día de Muertos.

Tim, T. (2022x, diciembre 6). La Arrolladora finaliza 2022 con el estreno de «Nos Perdimos». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/la-arrolladora-finaliza-2022-con-el-estreno-de-nos-perdimos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here