La Santa Fiesta: Así se vivió el evento radial navideño más esperado en CDMX

0

Los eventos radiales son sin duda alguna una de las mejores experiencias para los fieles oyentes de tu emisora, es un regalo que ellos valoran y sobre todo disfrutan; un gran ejemplo La Santa Fiesta. 

Como cada año, Los 40 principales y La Ke Buena se unen para realizar un concierto masivo en diferentes recintos importantes de la CDMX, seguramente te suena ‘El Evento 40’ o ‘La Fiesta de La Ke Buena VIP’, etc. En esta ocasión emisoras de Radiópolis, tales como: Los 40, W Radio, W Deportes y La Ke Buena, se unieron para llevar a cabo La Santa Fiesta. 

Dicho concierto se llevó a cabo el día de ayer, 7 de diciembre, el cual dio comienzo en punto de las 17:00 horas con la participación de Ghetto Kids. Dentro del line up se encontraban grandes artistas aclamados por la audiencia, como: Lasso, Jesse & Joy, Los Tigres del Norte, Moderatto, Edén Muñoz, Río Roma, entre otros. 

El evento se llevó a cabo en el majestuoso Foro Sol, lugar donde caben más de 60 mil personas, las cuales disfrutaron y cantaron a todo pulmón las canciones de sus artistas favoritos. 

Entre risas y mucho festejo, los locutores de las diferentes emisoras partícipes fueron interviniendo en el evento, dando las gracias a su audiencia por escucharlos y elegirlos como los número uno, además de dar un reconocimiento a cada artista que se presentaba. 

El momento de la noche fue el artista sorpresa, quién se trataba nada más y nada menos que la Dinastía Aguilar, entre aplausos y ovaciones el primero en pisar el escenario fue Leonardo Aguilar, entonando un popurrí de Joan Sebastian, después salió Angela Aguilar, quien emocionó mucho al público, y finalmente cerró Pepe Aguilar, cantando uno de sus más grandes éxitos ‘Prometiste’. 

Otro de los momentos más emocionantes de la noche fue la presentación de Moderatto, quienes pusieron a rockear a todos sus fans con sus ya memorables canciones, como lo son: ‘Ya lo veía venir’, ‘Muriendo Lento’, ‘Quemándome de amor’ y su más reciente cover ‘Sólo quédate en silencio’. Por su parte Jay de la Cueva sorprendió a sus seguidores al momento de subirse a un colchón inflable y pasar cantando por la gran multitud del Foro Sol.  

También artistas como Espinoza Paz, DLD, Uzielito Mix y Río Roma, fueron de los más aclamados por la audiencia. Por su parte, Jesse & Joy puso a bailar al público con grandes canciones como ‘Corre’, ‘Dueles’, ‘Imagina’ y ‘Espacio Sideral’, a pesar de que solo se presentó Joy en el escenario, ya que su hermano Jesse se encontraba un poco delicado de salud. 

No cabe duda que La Santa Fiesta fue el concierto radial más esperado por los radioescuchas de la CDMX, los cuales agradecen a Radiópolis por llevarlos a conocer y tener de cerca a sus artistas favoritos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here