Showprep – Deportes 7 de Diciembre

0

ESPAÑA CONSUMA UN ENORME FRACASO EN QATAR

El recital que dieron ante Costa Rica en su presentación fue suficiente para que todo el mundo pusiera los ojos sobre la España de Luis Enrique. Ese 7-0 contra los ticos bien pudo ser considerado como una advertencia para el resto de los competidores de Qatar 2022 que quisieran medirse frente a Pedri, Gavi y compañía, pero por desgracia para el equipo español, ese fue el primer y único triunfo que conseguirían en esta Copa del Mundo.

Un empate contra Alemania y una derrota contra Japón le siguieron a los resultados del conjunto ibérico en la Fase de Grupos, y a pesar de que el ánimo seguía firme para afrontar los Octavos de Final ante Marruecos, el cuadro africano se encargó de recordarles a los jóvenes maravilla que la madurez se consigue a base de fracasos. Los 90 minutos reglamentarios y el agregado no fueron suficientes para que “La Roja” o los marroquís consiguieran algún tanto, e incluso los tiempos extra se fueron sin que las redes fueran sacudidas por algún bando.

AlejandroReos, D. (2022, diciembre 6). Qatar 2022: ¡Vergüenza! España consuma un enorme fracaso. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Verguenza-Espana-consuma-un-enorme-fracaso–20221206-0138.html

ACLARAN QUÉ INHALÓ NEYMAR EN PLENO PARTIDO

Neymar, quien volvió al cuadro titular de la Selección de Brasil tras un esguince en el tobillo derecho, regresó también al foco de la crítica por un video viralizado en redes sociales. En la toma difundida en redes sociales, se ve al astro brasileño inhalando una sustancia que le da Casemiro, mediocampista del Manchester United, previo y durante el partido de octavos de final ante Corea del Sur.

Esta acción generó mucha polémica en redes; sin embargo, esa misma situación con Neymar ya se había presentado en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Hace cuatro años, el preparador físico de la Canarinha, Zé Mario Campeiz, explicó que eso es para oxigenar de mejor manera el organismo; esta pomada también se puede frotar en el pecho.

El Imparcial, N. de M. |. (2022, diciembre 6). Aclaran qué inhaló Neymar en pleno partido. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Neymar-inhala-extrana-sustancia-y-le-piden-antidoping-en-Qatar-2022–20221206-0086.html

ANA GUEVARA REVIENTA A LA SELECCIÓN MEXICANA: «EL FUTBOL ES NULO, EN OTROS DEPORTES SI GANAMOS»

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade aprovechó los reflectores para lanzar un dardo al equipo nacional. Guevara hizo referencia que en las últimas semanas ha habido deportistas nacionales que lograron sobresalir en competencias internacionales; sin embargo, no se llevaron los reflectores como lo ocurrido en el Mundial, la competencia futbolística que tan esperada cada cuatro años.

Se habla en estos días de futbol, lo que cuesta e implica el resultado de la Selección en este Mundial. Debemos ser empáticos porque somos México, pero hay una gran diferencia porque aquí hay atletas que ganan”, lanzó la exatleta.

El Imparcial, N. de M. |. (2022a, diciembre 5). Ana Guevara revienta a la selección mexicana: “el futbol es nulo, en otros deportes si ganamos”. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Ana-Guevara-revienta-a-la-seleccion-mexicana-el-futbol-es-nulo-en-otros-deportes-si-ganamos-20221205-0134.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here