Showprep – Chismes 7 de Diciembre

0

MUERE KIRSTIE ALLEY, ACTRIZ DE ‘MIRA QUIÉN HABLA’

Recordada en México por la película de comedia, Mira quien habla, que protagonizó junto a John Travolta , la actriz Kirstie Alley murió este lunes 5 de diciembre a causa de un cáncer que le fue detectado recientemente, según dieron a conocer sus familiares en un comunicado que publicaron en las redes sociales de la intérprete, quien tenía 71 años, según dio a conocer Page Six.

“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo. Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa mamá falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. “Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble», se lee en el mensaje que compartieron los deudos de la actriz.

Images), (robin Marchant/getty, & Wilson/Getty Images), (stuart C. (2022, diciembre 6). Kirstie Alley, actriz de ‘Mira quién habla’, muere a los 71 años. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/05/kirstie-alley-actriz-de-mira-quien-habla-muere-a-los-71-anos

21 AÑOS DE CÁRCEL PARA EL SECUESTRADOR DE PERROS DE LADY GAGA

James Howard Jackson disparó al hombre encargado de pasear a los perros de Lady Gaga y se llevó a dos de sus tres bulldogs franceses el año pasado durante un ataque por el que ahora ha sido condenado a 21 años de cárcel. Según la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles, este lunes se declaró inocente de un cargo de intento de asesinato, pero admitió su culpabilidad ante otros dos por infligir lesiones corporales graves y por otro delito relacionado con un crimen anterior.

Jackson fue una de las cinco personas que participaron en el violento secuestro de las mascotas de la estrella del pop, aunque las autoridades están convencidas de que el grupo no sabía que los perros pertenecían a la cantante. En realidad, su motivación no era la posibilidad de obtener un rescate millonario por los bulldogs, sino el valor económico que le atribuían a los animales de pura raza, que pueden venderse por decenas de miles de dólares cada uno.

Quién. (2022ab, diciembre 6). 21 años de cárcel para el secuestrador de perros de Lady Gaga. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/06/21-anos-de-carcel-para-el-secuestrador-de-perros-lady-gaga

HILARY DUFF REVELA QUE VIVIÓ DESÓRDENES ALIMENTICIOS POR LA PRESIÓN DE LA FAMA

El caso de Hilary Duff es muy inusual en el mundo del entretenimiento. Ella ha sido una de las pocas estrellas infantiles que consiguió completar la difícil transición a la vida adulta evitando escándalos y sin dejar de trabajar.

Sin embargo, eso no implica que en la intimidad no lidiara con los mismos problemas que muchas de sus compañeras de profesión debido a una sexualización temprana de su imagen y al escrutinio al que se sometió su cuerpo durante la adolescencia. Eso se tradujo en una serie de inseguridades que desembocaron en un trastorno de la alimentación que alcanzó su peor momento cuando tenía 17 años. «Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas’. Fue horrible», confesó en una entrevista a Women’s Health Australia.

Quién. (2022ac, diciembre 6). Hilary Duff revela que vivió desórdenes alimenticios por la presión de la fama. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/06/hilary-duff-desordenes-alimenticios-presion-de-la-fama

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here