Showprep – Deportes 6 de Diciembre

0

BRASIL LEVANTA LA MANO COMO CANDIDATO PARA GANAR EL MUNDIAL

Brasil es un derroche de calidad, y el mundo entero está siendo testigo del arsenal ofensivo que tiene para buscar el título en Qatar 2022.

Desde el momento en que Tite reveló su convocatoria para el torneo llamó la atención lo vasto que sería este equipo a la hora de atacar, y para muestra de su poderío está la manera en que afrontaron los Octavos de Final ante Corea del Sur. El resultado final en este encuentro fue de 4-1 en favor de los sudamericanos, resultado que fue posible, en gran parte, gracias a una participación inspirada de un Vinicius Jr. que demostró –una vez más- que vive un gran momento tanto en el Real Madrid como en su selección.

AlejandroReos, D. (2022, diciembre 5). Brasil levanta la mano como candidato para ganar el Mundial. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Brasil-levanta-la-mano-como-candidato-para-ganar-el-Mundial–20221205-0146.html

MESSI DICE QUIÉN PUEDE SER CAMPEÓN DE QATAR 2022

Faltan menos de dos semanas para conocer al país que se proclamará como campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al momento, hay tres países ya clasificados que saben lo que es levantar el trofeo (Argentina, Inglaterra y Francia) y posiblemente se unan otros dos (España y Brasil). Sin embargo, todo el mundo espera que pueda ser Lionel Messi o Cristiano Ronaldo quienes puedan ser campeones, y el argentino ya dijo quiénes cree que son los favoritos para llevarse la gloria este año.

«Obvio que vemos el Mundial. Los partidos que podemos, claro. Brasil está jugando muy bien, más allá de la derrota con Camerún, sigue siendo una de las grandes favoritas. También Francia. Y España, más allá de pasar como pasó, juega muy bien, tiene muy claro lo que hace cuando agarra la pelota, te controlan la posesión mucho tiempo», comentó el argentino.

SUN. (2022b, diciembre 5). Qatar 2022: Messi dice quién puede ser campeón del Mundial. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Messi-dice-quien-puede-ser-campeon-del-Mundial-20221205-0056.html

LOS 49S VENCEN A LOS DOLPHINS, PERO PIERDEN A JIMMY GAROPPOLO

Los 49s de San Francisco se quedarán sin el quarterback Jimmy Garoppolo, quien sufrió una lesión en el pie izquierdo el domingo que lo dejará fuera el resto de la temporada. Este es un gran golpe para uno de los mejores equipos de la liga.

Garoppolo se lesionó en la primera jugada de la victoria por 33-17 ante los Dolphins de Miami y necesitará una cirugía que lo dejará fuera el resto de la campaña. Los líderes 49ers (8-4) han ganado cinco duelos seguidos para colocarse como uno de los principales contendientes en la Conferencia Nacional. Ahora tendrán que seguir el resto del camino con el novato Brock Purdy, tras quedarse toda la temporada sin el titular Trey Lance por una lesión en el tobillo que sufrió en la semana 2.

El Imparcial, N. de M. |. (2022, diciembre 4). Los 49s vencen a los Dolphins, pero pierden a Jimmy Garoppolo. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Los-49s-vencen-a-los-Dolphins-pero-pierden-a-Jimmy-Garoppolo-20221204-0094.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here