“En esta Barra” es donde se encuentra Samuel Calderón

0

Se ha posicionado rápidamente como uno de los nuevos talentos hondureños y su voz está traspasando fronteras, aunque ahora el cantautor Samuel Calderón, se queda “En Esta Barra” para hablarnos de una traición de amor.

Samuel Calderón inició su trayectoria en el 2020 con el sencillo “No Necesito Respirar”, el impacto que logró en el público lo llevó a seguir proponiendo música, cristalizando dos producciones discográficas y varios sencillos que han hecho lo propio en las diversas plataformas, siendo ahora el tiempo para promover otra más de sus obras, la titulada “En Esta Barra”.

La versatilidad de Samuel Calderón le ha llevado a incursionar en diversos terrenos musicales, pero en esta ocasión nos comparte una pieza en donde recrea su voz acompañada de los acordes de una guitarra, su principal cómplice de principio a fin en esta historia en donde la traición de una mujer, lleva al protagonista a quedarse en la barra de un bar y ahogar su pena en el alcohol, pero en donde también el cantautor se sale de su zona de confort.

“Sentí que debía salir de mi área de confort y componer una canción con un género bastante diferente y pensé que una combinación entre regional mexicano y pop urbano era la mejor opción, agregando a eso que el despecho es algo muy común en muchas personas hoy en día, por esa esa razón hice esta canción. Mi guitarra como siempre fue participe de esos primeros acordes que le dieron vida a esa lírica”.

A través de su inspiración, el cantautor hondureño Samuel Calderón ha ido conquistando al público, el mismo que ha pedido más y más temas, logrando sumar hoy día un total de 24 canciones, mismas que lo están llevando a incursionar en diversos países de manera muy positiva.

Sus mejores canciones hasta el momento son “Sabor a Café”, “Mojadita”, “No Te Vayas”, “Diciembre” y “En esta Barra”, confiando en que ésta última, pueda llevarlo a posicionarse como un artista pop en Latinoamérica en un corto plazo.

Así que Samuel Calderón invita a todos sus seguidores a quedarse con él “En Esta Barra”.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/samuelcalderonhn?mibextid=LQQJ4d 

https://www.instagram.com/calderon_gmz/

Twitter: @samyx21

Contacto: sgcalderon34@gmail.com

Cel: +50496476423    / +50487347375

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here