Showprep – Chismes 5 de Diciembre

0

ANGELINA JOLIE CALIFICA DE “FRÍVOLA” LA DEMANDA PRESENTADA POR BRAD PITT

Angelina Jolie calificó la demanda de Brad Pitt contra ella como “frívola, maliciosa y parte de un patrón problemático”.

La ex pareja se ha visto envuelta en una disputa después de que la actriz de Maléfica vendiera una participación en su negocio de vinos Chateau Miraval a Tenute del Mondo, una subsidiaria de Stoli Group, lo que llevó a su ex esposo a emprender acciones legales después de afirmar que tenían un acuerdo por el que ninguna de los dos vendería su parte del negocio sin el consentimiento del otro.

Ahora, la actriz de 47 años, cuya antigua compañía está contrademandando a Pitt, refuta la versión de los hechos e insistió que no necesita la aprobación de la estrella para hacer esta venta. En documentos recién presentados obtenidos por RadarOnLine, las afirmaciones de Brad se califican como “frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático”. “Las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola la ley, el Estatuto de Fraudes y orden público”, aseguran los documentos obtenidos por el portal.

Quién. (2022x, diciembre 5). Angelina Jolie califica de “frívola” la demanda presentada por Brad Pitt. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/04/angelina-jolie-califica-frivola-demanda-presentada-brad-pitt

LA EPICA FIESTA DE KIM Y KHLOÉ KARDASHIAN, LEONARDO DICAPRIO Y MÁS EN MIAMI

Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Serena Williams y una gran cantidad de otros VIP’s celebraron el vigésimo año de Art Basel Miami en la fiesta repleta de estrellas de Wayne y Cynthia Boich el viernes por la noche.

«Todos los que eran alguien estaban allí», dijo un asistente sobre la fiesta anual After Dark en la mansión privada de los Boich, que comenzó con una actuación de casi una hora de 50 Cent. DiCaprio, que ha estado dando vueltas en el circuito de fiestas de Art Basel, llegó a las festividades en barco y con su gorra de béisbol característica. Se vio a la estrella de cine, de 48 años, divirtiéndose en la concurrida pista de baile con su amigo cercano Tobey Maguire durante la actuación de 50 Cent antes de dirigirse a una mesa VIP. Al otro lado de la multitud, Kim, de 42 años, y su hermana Khloé Kardashian, de 38, fueron vistas de fiesta en su propia mesa VIP con Venus y Serena Williams.

Quién. (2022x, diciembre 3). La epica fiesta de Kim y Khloé Kardashian, Leonardo DiCaprio y más en Miami. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/03/kim-khloe-kardashian-leonardo-dicaprio-fiesta-miami

BRITNEY SPEARS PUBLICA FOTOS EXTRAÑAS Y CUESTIONAN SU SALUD MENTAL

Britney siguió levantando dudas entre sus seguidores de Instagram al postear un par de fotos de su hermana menor Jamie Lynn Spears, con quien está peleada desde hace años y que en esta ocasión le dedicó un cariñoso mensaje: «Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti… ¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora, y mostrar agallas y gloria en tu espectáculo! No estás sola… Si alguien sabe cómo se siente… Lo entiendo ¡Mi hermanita! ¡Te quiero!»

Pero la foto que más inquietó a los cibernautas fue una que publicó de sí misma en la que luce demacrada, pálida y muy abstraída; se compara con Jessica Simpson, quien hace poco estuvo envuelta en la polémica porque apareció en un video en el que se observa muy delgada con extraños comportamientos. Hasta el momento, la voz de «Baby One More Time» no ha despejado las dudas de sus cientos de fans que han externado su preocupación por la salud mental de la artista.

SUN. (2022, diciembre 4). Britney Spears: La cantante publica fotos extrañas y cuestionan su salud mental (IMÁGENES). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Britney-Spears-La-cantante-publica-fotos-extranas-y-cuestionan-su-salud-mental-IMAGENES-20221203-0071.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here