Lokixximo tiene bailando a todo su público con el tema “Ella Ta Bien”

0

Lokixximo, uno de los artistas más populares de la industria urbana latina de Nueva York, está dando mucho de qué hablar con su nuevo sencillo y video musical “Ella Ta Bien”, una fusión de Brasil EDM y Dembow producida por uno de los profesionales de las grandes ligas de República Dominicana, Nitido El Nintendo.

Estas poniendo a bailar a todos tus seguidores con este tema ¿cómo fue trabajar con Nitido El Nintendo y cómo describes el resultado?

Siempre he sido un fan de la producción de Nitido Nintendo y trabajar con él fue una experiencia increíble, llevó mi visión de la canción a un nivel inesperado y al escuchar el tema finalizado por primera vez, el resultado fue sorprendente, tenía una felicidad como si hubiese ganado el mundial. 

Nitido es una parte importante en la producción de este trabajo, pero ¿qué tanto estuviste involucrado en el proceso? 

Mi trabajo fue pensar en el concepto, y salí con la idea de escribir la canción como que estaba en una fiesta viendo todo lo que pasa y escribiendo en tercera persona, como contando una historia a un amigo, algo genial que funcionó excelente.

Los números del video de Ella Ta Bien se mueven constantemente ¿cómo te hace sentir este resultado?

Cuando grabé el video musical mi visión era traer alegría y energía para que el mundo baile, las hermosas modelos, bailarinas, el ambiente en mi bella República Dominicana fueron los ingredientes para que el video fuera un éxito, estoy muy contento de que el público lo disfrute.

Ella Ta Bien” que cuenta con millones de streams en diferentes plataformas digitales, es el primer sencillo de una nueva producción ¿qué más habrá en el álbum y para cuándo estará listo? 

Estoy casi terminando mi nuevo álbum titulado “Hijo de Nena”, esperen lo que nunca han escuchado de mí, me gusta experimentar en nuevos ritmos y traer lo que el mundo le hace falta, estén muy pendientes quiero mi latin grammy con este trabajo.

Se te hizo con Nítido ¿con quién más te gustaría hacer algo?

Me gustaría trabajar con Tainy y Dj Luian, pienso que son dos de los mejores productores del género y podemos traer algo increíble al mundo.

¿Cómo te fue en este 2022?  

Este año me fue excelente, mi canción “Ella Ta Bien” ha sobrepasado mis expectativas y estoy preparado para empezar el próximo con más éxitos. 

La música hoy día viaja a toda velocidad ¿dónde te ves en un futuro cercano?

En el futuro me veo creando más música, pero con un contenido más adulto por mi edad, quiero enfocarme en ayudar a los más necesitados y crear fundaciones donde puede ayudar a los deshabilitados y gentes con bajos recursos. 

Sin lugar a dudas la música y el ritmo contagioso de Lokixximo podrá ser de gran ayuda para cristalizar estos objetivos, pero mientras tanto el artista urbano quiere cerrar el año poniendo a bailar a todos sus seguidores y los que aún no lo son, con un tema como “Ella Ta Bien”, una propuesta llena de fiesta a la que nadie se podrá resistir.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Lokixximo en:

https://www.instagram.com/lokixximo/

https://www.facebook.com/Lokixximo/

Twitter: @lokixximo

https://www.youtube.com/lokixximo

https://www.tiktok.com/@lokixximo

Argenis Gómez / agomez3180@gmail.com / Tel. (212) 470-8540

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com

WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here