Top 5 de lo más destacado en radioNOTAS

0

Ha empezado diciembre, un tiempo en donde muchas emisoras se vuelven navideñas, muchas otras tiran la casa por la ventana y regalan mil premios y demás. Sin duda viene un gran mes para nuestro medio de comunicación.

En esta ocasión, a través de este artículo queremos mostrarte las cinco notas más destacadas de la semana, ya sean algunas noticias, o artículos de llenos de tips, a través de los cuales podrás aprender algo nuevo e implementarlo en tu frecuencia. ¡Comenzamos!

Forma parte del equipo de locutores de La Mejor Guadalajara, ¡Te decimos cómo!

La estación de radio La Mejor 95.5 FM de la ciudad de Guadalajara, ha comenzado con una convocatoria para buscar nuevos talentos radiales. A pesar de que se desconocen horarios, nombre del programa o si se trata de suplantar a algún otro locutor, los candidatos se muestran entusiasmados de saber que pueden ser la nueva figura radial de La Mejor 95.5 FM Guadalajara. 

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/01/forma-parte-del-equipo-de-locutores-de-la-mejor-guadalajara-te-decimos-como/

Nueva Network obtiene derechos de sindicación de El Show de Alex ‘El Genio’ Lucas

Alex ‘El Genio’ Lucas

Se informó que una empresa llamada Nueva Network ahora tiene los derechos de ventas y marketing de El Show de Alex ‘El Genio’ Lucas. Cabe señalar que este es uno de los programas hispanos de radio más exitosos en Estados Unidos, con una trayectoria de más de 20 años ya en el mundo de la sindicación, actualmente con más de 100 emisoras afiliadas en todo el territorio mencionado, en donde logra llegar al 80% de los latinos.

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/12/01/nueva-network-obtiene-derechos-de-sindicacion-de-el-show-de-alex-el-genio-lucas/

¿Por qué darle una oportunidad a un Millennial?, ¡Checa estos 5 tips!

Parece que todos los días hay otro artículo sobre los Millennials y su lugar en el mundo empresarial: lo que quieren, cómo trabajar con ellos y por qué cada empresa necesita una infusión del pensamiento de dicha generación. La industria de la radio no es diferente, y hoy en día, las emisoras compiten con las empresas de tecnología por los servicios de los Millennials.

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/11/30/por-que-darle-una-oportunidad-a-un-millennial-checa-estos-5-tips/

10 resoluciones de año nuevo para locutores de radio

¿Qué puede usted hacer mejor el año que llega? ¿Cómo puede avanzar en su carrera?

El año 2022 está llegando a su final, y para muchas personas esto significa crear propósitos de año nuevo. El final de un año es un buen momento para recordar todo lo que pasó en él y analizar lo que está pasando en su vida en este momento.

¿Qué le gusta de su trabajo en radio? ¿De qué está agradecido? ¿Hay cosas que podría mejorar? ¿Qué hábitos podría cambiar en 2023?

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/11/29/10-resoluciones-de-ano-nuevo-para-locutores-de-radio/

¡El WhatsApp de tu emisora importa! Toma estas consideraciones

¿Cómo responder WhatsApp? No, no planeamos darte consejos de cómo iniciar una conversación, pero sí queremos que tengas en mente algunas cosas al momento de usar este servicio de mensajería. Primero, es importante que tengas en mente que tu emisora es un negocio y como tal, no debes responder al igual que lo haces en tu WhatsApp personal. Segundo, regularmente las interacciones de hoy en día se dan por esta vía y por redes sociales, por lo que, te recomendamos que trates a tu oyente como si estuviera hablando como tal con su locutor favorito.

Link de la nota: https://radionotas.com/2022/11/29/el-whatsapp-de-tu-emisora-importa-toma-estas-consideraciones/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here