Showprep – ¿Sabías qué? 2 de Diciembre

0

¿Sabías que Albert Einstein tocaba violín? Einstein empezó a aprender a tocar este instrumento cuando era joven y siguió tocándolo hasta que por su avanzada edad ya no podía mover la mano izquierda de la forma tan rápida y precisa como se requiere.

¿Sabías que León Trotsky cambió su verdadero nombre? Lev Davidovich Bronstein, verdadero nombre de Trostky, nació el 7 de noviembre de 1879 en Yakovka, Ucrania, el seudónimo de León Trotsky lo tomó de un carcelero que conoció cuando fue detenido en 1899.

¿Sabías que Britney Spears comenzó su carrera en una girlband llamada ‘Innosense’? Según The New York Times, el grupo con sede en Orlando estaba destinado a ser «una versión estadounidense de las Spice Girls», pero Spears tenía grandes aspiraciones en solitario y decidió trabajar en su propia carrera. 

¿Sabías que el Xbox fue la primera consola en incorporar un disco duro interno? Antes de Xbox, PlayStation y el Nintendo GameCube hacían uso de memory cards para guardar las partidas; sin embargo, Microsoft hizo un cambio relevante en la industria y apostó por el disco duro. Esto, además de permitir almacenar partidas, dejó a los usuarios guardar su música.

¿Sabías que el nombre de las notas musicales procede de las primeras sílabas del Himno a San Juan Bautista? escrito en el siglo VIII por Pablo el Diácono, y en el que cada verso comenzaba una nota más arriba. En el siglo XI, Guido D’Arezzo, se dio cuenta de que esto podría ser una buena idea para ponerles nombre a las notas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here