Showprep – Latinos 2 de Diciembre

0

LA RAZÓN POR LA QUE BELINDA RECHAZA REGRESAR A LAS TELENOVELAS

Belinda está decidida a seguir triunfando en el ámbito profesional luego de que en los últimos meses su vida sentimental fuera la que acaparó los distintos titulares de la prensa. A pesar de que recientemente regresó a México tras grabar la serie Bienvenidos a Edén en España, la actriz y cantante aseguró que en las siguientes semanas volverá a los foros de grabación, aunque dejó en claro que por ahora el mundo de las telenovelas no está dentro de sus planes.

“No tengo ningún plan de hacer novelas, la verdad me encantan, pero en este momento estoy muy concentrada, tengo una serie el próximo año, a principios de años, que todavía no puedo decir cuál es, pero va a estar padrísima”, aseguró. Durante la entrevista que le concedió al programa Hoy, la cantante adelantó que el 2023 dará muchas sorpresas a sus seguidores. “Tengo varios planes para el próximo año de música y también de actuación”, declaró.

Quién. (2022w, diciembre 1). La razón por la que Belinda rechaza regresar a las telenovelas. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/01/belinda-rechaza-regresar-a-las-telenovelas

LUIS MIGUEL, ENTRE LOS ARTISTAS MÁS ESCUCHADOS DEL 2022 EN SPOTIFY SIN SACAR NUEVA MÚSICA

Este año, Luis Miguel alcanzó el puesto número 9 de la lista de artistas más escuchados en Spotify México por debajo de artistas como Rauw Alejandro, Grupo Firme, Luis R Conriquez, Christian Nodal, J Balvin y Carín Leon, todos ellos lanzaron colaboraciones o recientemente sacaron álbumes discográficos, mientras que El Sol se mantuvo sin necesidad de nueva música. 

 Pero esto no es una sorpresa del todo porque en el 2020 y 2021, Luis Miguel estuvo también en el top 10 ocupando la quinta posición, lo cual coincide con el lanzamiento de la segunda y tercera temporada de Luis Miguel, la serie, su bioserie disponible en Netflix.

Luis Miguel, entre los artistas más escuchados del 2022 en Spotify sin sacar nueva música. (2022, 1 diciembre). Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/luis-miguel-artistas-escuchados-2022-spotify

¡MON LAFERTE YA ES MEXICANA!

Mon Laferte incendió las redes cuando compartió el video en el que ella, junto con algunos funcionarios, entonaba el Himno Nacional de México. Obviamente, esto causó mucha sorpresa para las personas en redes y para el público mexicano que, no es secreto, quiere mucho a la cantante chilena que ahora ya también será mexicana. En dicho video, la cantante chilena se posa al frente de las y los asistentes y, desde el escenario, entona el Himno Nacional, al finalizarlo grita «¡viva México!».

A través de Twitter, la senadora Olga Sánchez Cordero compartió el momento en el que Mon Laferte recibió su carta de naturalización mexicana en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, entregó a la reconocida cantante su carta de naturalización que la identifica como ciudadana mexicana.

(2022ab, diciembre 1). Mon Laferte: ¡Ya es mexicana! El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Mon-Laferte-Ya-es-mexicana-20221201-0059.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here