Showprep – Chismes 2 de Diciembre

0

EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE REVELAN LAS INTIMIDADES DE SU HISTORIA DE AMOR EN SU NUEVA DOCUSERIE

El 1º de diciembre, Netflix lanzó el primer adelanto de Harry & Meghan, llamando a la serie de seis episodios una mirada «profunda y sin precedentes» al «otro lado» de la historia de amor del Duque y la Duquesa de Sussex. Y como dice la propia Meghan en el tráiler, que muestra momentos íntimos de la pareja junto con una foto inédita de la royal embarazada y su panza, «Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?»

Si bien aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial (un comunicado de prensa de la serie afirma que «llegará pronto»), Netflix prometió que la serie explorará «los días clandestinos de su noviazgo temprano y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a renunciar a sus roles de tiempo completo en la institución».

Cohen, J. (2022b, diciembre 1). El príncipe Harry y Meghan Markle revelan las intimidades de su historia de amor en su nueva docuserie. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1356556/el-principe-harry-y-meghan-markle-revelan-las-intimidades-de-su-historia-de-amor-en-su-nueva-docuserie

HAY CONVERSACIONES PARA UNA SERIE DE TV DE HARRY POTTER

Después de años de fanáticos de Harry Potter agitando sus varitas mágicas con la esperanza de una serie de televisión basada en la popular serie de libros y las adaptaciones cinematográficas posteriores, finalmente hay algunas noticias alentadoras sobre una nueva adaptación.

«Hay una enorme cantidad de ambición para eso», le dijo el CEO de Warner Bros. TV, Channing Dungey, a Variety el 30 de noviembre, «y estamos involucrados en varias conversaciones diferentes». En cuanto a cuándo podría suceder algo, bueno, eso todavía está en el aire. Sin embargo, Dungey dijo que es optimista sobre lo que depara el futuro e insistió, «Solo estamos tratando de descubrir cuál es el siguiente paso correcto».

Cohen, J. (2022b, diciembre 1). El príncipe Harry y Meghan Markle revelan las intimidades de su historia de amor en su nueva docuserie. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1356556/el-principe-harry-y-meghan-markle-revelan-las-intimidades-de-su-historia-de-amor-en-su-nueva-docuserie

DAVID GUETTA SUFRE PORQUE SUS HIJOS NO ENTIENDEN “LO DURO” QUE ES SU TRABAJO

Siempre han señalado a David Guetta por una aparente “falta de talento” a sus remezclas en vivo, asegurando que recurre con demasiada frecuencia a efectos sonoros pregrabados que trata de disimular con convenientes juegos de luces y una actitud entusiasta en el escenario.

El también productor francés reveló recientemente que incluso sus propios hijos no se toman demasiado en serio su trabajo. Tim y Angie, de 18 y 15 años, respectivamente, consideran que la labor de su famoso papá se limita a poner a bailar a las masas desde su privilegiada posición en el escenario, actitud que el músico como «insultante» y producto de una ignorancia generalizada sobre su profesión. «Cuando quieren que les compre algo, mis hijos siempre bromean con lo mismo. Me dicen: ‘Papá, solo tienes que levantar los brazos durante cinco minutos para que te paguen’. Y yo pienso: ‘¡Dios mío, qué insultante! No saben todo lo que hay detrás y lo que tengo que hacer para que me paguen'», aseguró el DJ en entreviseta con el Daily Star.

Quién. (2022v, diciembre 1). David Guetta sufre porque sus hijos no entienden “lo duro” que es su trabajo. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/01/david-guetta-hijos-no-entienden-lo-duro-que-es-trabajo-dj

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here