Showprep – Insólitas 1 de Diciembre

0

COMPRA VUELO A CHIAPAS ¡Y TERMINÓ EN ESTADOS UNIDOS Y SIN VISA!

Una joven se hizo viral en redes sociales tras terminar viajando a Estados Unidos, sin visa ni pasaporte debido a un error en el aeropuerto de Guadalajara. De acuerdo con lo externado en un video, la joven había pagado por un viaje redondo de Chiapas a Guadalajara. No obstante, en el viaje a su entidad de origen, todo salió mal, pues sin darse cuenta y sin que la aerolínea se percatara la llevaron a otro destino.

De acuerdo con lo revelado por la chiapaneca María José Gamboa, en el aeropuerto revisaron su pase de abordar y la enviaron a otra fila, sin embargo, al subir al avión, se percató que su asiento estaba ocupado y la cambiaron de lugar en ventanilla. Todo hasta ahí iba en orden, pero todo cambió cuando en el avión le pasaron unos documentos de la aduana. Fue ahí que tras preguntar lo que pasaba y a dónde se dirigía, logró darse cuenta que no iba a su lugar de destino. Cuando llegó a Estados Unidos, un policía ya la esperaba para que la retornaran a Guadalajara, pues ingresó sin documentos ni pasaporte ni visa. «Me dijeron que iba a tener no récord que significa que no iba a contar como delito y tenía 24 horas para estar en territorio extranjero y regresar a México. Me acompañó un policía desde el retén hasta la puerta del avión, me esculcaron hasta mi asiento», relató.

El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. (2022e, noviembre 30). Viral: Compra vuelo a Chiapas y terminó en Estados Unidos y sin visa. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Viral-Compra-vuelo-a-Chiapas-y-termino-en-Estados-Unidos-y-sin-visa-20221129-0093.html

RECURRIÓ A UN CENTRO DE MASAJES POR DOLOR EN EL CUELLO Y TERMINÓ CON PARÁLISIS CEREBRAL E INVÁLIDO

Lo que era una experiencia para liberar el estrés se convirtió en toda una pesadilla para un hombre que terminó inválido y con parálisis cerebral tras asistir a un centro de masajes ubicado en el estado de Puebla, México.

Según compartió el medio Televisa Puebla, tras presentar molestias en el cuello y zona lumbar el sujeto acudió al mencionado sitio. Sin embargo, luego del masaje, el hombre comenzó a presentar cierto malestar a nivel muscular, por lo que decidió ir al doctor. Lastimosamente, el dolor no disminuyó y el hombre acudió por segunda vez a un hospital en donde, tras exámenes, el personal de salud le detectó daño cerebral y pérdida de la movilidad en diferentes zonas del cuerpo. El medio citado intentó contactar al establecimiento de masajes, no obstante, hasta la fecha, no han respondido a las acusaciones y, a su vez, han optado por omitir el nombre de la persona que realizó el procedimiento.

Caracol, N. (2022k, noviembre 30). Recurrió a un centro de masajes por dolor en el cuello y terminó con parálisis cerebral e inválido. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/recurrio-a-un-centro-de-masajes-por-dolor-en-el-cuello-y-termino-con-paralisis-cerebral-e-invalido-rg10

PAREJA DEJÓ OLVIDADO ALGO INCREÍBLE EN UN TAXI: SU BEBÉ

Una pareja de canadienses tomó un taxi en Cartagena y se bajó en el Centro Histórico de la ciudad. Lo insólito de la historia es que dejó abandonado un bebé de brazos en la parte de atrás del vehículo.

El conductor siguió su recorrido, pero a la altura del mercado de Bazurto se sorprendió al escuchar el llanto del niño. De inmediato, se trasladó al CAI más cercano para reportar el hecho. La Policía de Infancia y Adolescencia se apersonó del tema y comenzó la búsqueda de los padres. La pareja, al darse cuenta del olvido, también se acercó a la Policía a explicar el hecho y fue así como los angustiados padres supieron que el niño  estaba sano y salvo. ICBF se hizo cargo del menor mientras se surte el proceso de restablecimiento de derechos.

Caracol, N. & Beltrán, M. F. (2022, 30 noviembre). Pareja dejó olvidado algo increíble en un taxi: su bebé. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/caribe/pareja-dejo-olvidado-algo-increible-en-un-taxi-su-bebe-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here