Showprep – Chismes 1 de Diciembre

0

¿BILLIE EILISH ESTARÁ EN LA TERCERA TEMPORADA DE EUPHORIA?

En su serie de entrevistas «Time Capsule» con Vanity Fair, lanzada el 28 de noviembre, se le preguntó a la siete veces ganadora del Grammy sobre el rumor más grande que circula actualmente sobre ella. Después de dudar un momento, dijo, «Oh, estoy en la tercera temporada de Euphoria».

Antes de comenzar a fantasear con una incipiente amistad entre Billie y Rue (Zendaya), la cantante de Happier Than Ever rápidamente respondió, «Eso no es cierto». Sin embargo, no se pierde toda esperanza, ya que Billie dijo que estaría abierta a la idea. «¡Me gustaría que fuera así!», exclamó. «Euphoria candente, maldita sea». En enero de 2021, Billie y Rosalía se unieron para la canción «Lo Vas a Olvidar», que apareció en la banda sonora de la primera temporada del drama adolescente.

Trainor, D. (2022b, diciembre 1). ¿Billie Eilish estará en la tercera temporada de Euphoria? E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1356410/billie-eilish-estara-en-la-tercera-temporada-de-euphoria

A KANYE WEST LO QUIEREN METER A LA CÁRCEL POR NO PAGAR IMPUESTOS

Kanye West afirma que la agencia tributaria estadounidense que vela por el cumplimiento de las leyes tributarias y fiscales (el IRS) congeló cuatro de sus cuentas bancarias debido a una deuda fiscal que ascendería a 50 millones de dólares.

Se dice que su patrimonio neto se ha reducido a unos 400 millones de dólares, y a eso hay que sumarle el hecho de que ahora debe 50 millones de dólares en concepto de impuestos atrasados. O eso afirma él. «Estoy hablando de que me he enterado literalmente esta misma mañana de que estaban intentando meterme en la cárcel. Pero al menos me enteré. De acuerdo. Así que han establecido una retención de 75 millones de dólares en cuatro de mis cuentas. Y luego dijeron que debo un montón de impuestos. Tardé como seis horas en averiguar cuánto. Era mucho… bueno, alrededor de 50 millones de dólares», confesó en el podcast ‘Timcast IRL’.

Quién. (2022s, noviembre 30). A Kanye West lo quieren meter a la cárcel por no pagar impuestos. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/30/kanye-west-carcel-por-no-pagar-impuestos

JIM CARREY SE DESPIDE DE TWITTER CON INTRIGANTE VIDEO

Jim Carrey, el actor y comediante estadounidense, abandona Twitter y se une al éxodo de celebridades que han decidido dejar la red social que ahora encabeza Elon Musk.

Con su particular humor, Jim Carrey, compartió una caricatura que realizó con su amigo Jimmy Hayward. La animación de poco más de un minuto de duración muestra a un «loco y viejo farolero desnudo en una tormenta». «Me voy de Twitter, pero primero les muestro una caricatura que hice con mi amigo Jimmy Hayward. Está basado en mi pintura de un viejo y loco farero, de pie, desnudo en una tormenta, convocando a los ángeles y haciendo brillar su lámpara para guiarnos a través de una noche traicionera. ¡Los quiero a todos!», publicó. En la canción que se escucha al fondo del video, se menciona a los ángeles de los que habla el actor.

(2022v, diciembre 1). Twitter: Jim Carrey se despide de la red social con intrigante video. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Twitter-Jim-Carrey-se-despide-de-la-red-social-con-intrigante-video-20221130-0174.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here