Showprep – ¿Sabías qué? 30 de Noviembre

0

¿Sabías que Oscar Wilde murió un 30 de noviembre? Murió en el año 1900 de meningitis. 50 años después sucedió algo que nadie esperaba, junto a su tumba fueron puestas las cenizas de un hombre llamado Robert Baldwin Ross, considerándose así por rumores de muchas personas como su primer amante masculino en secreto.

¿Sabías que Nina Ricci falleció en noviembre 30 de 1970?  Su hijo quiso dedicarle una fragancia con su nombre. Poco importa que la diseñadora no conociera este homenaje póstumo porque Nina Ricci, la diseñadora de moda del siglo XX que también triunfó en vida en la cosmética, nunca se perfumó.

¿Sabías que El Empire State tiene su propio código postal? Es el 10118.

¿Sabías que Paul Walker escogió todos los coches que aparecen en 2 fast 2 furious? En algunas escenas, incluso, se atrevía a derrapar él mismo. En su vida personal, Walker tenía una colección de hasta 30 coches que fueron subastados tras su muerte.

¿Sabías que las ManhattAnts son una especie de hormigas únicas de Nueva York? Los biólogos las encontraron específicamente en 14 cuadras de la ciudad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here