“Brindemos Con Canciones” es lo nuevo de Grupo Los Enamorados

0

Nacieron en el 2005 en Seattle Washington y desde entonces Grupo Los Enamorados ha conquistado a un amplio número de público con producciones como “Arrastrando La Cobija”, “Hablando Claro” y “Palabra de Hombre”, siendo ahora turno para su cuarto álbum que abren con un tema como “Brindemos Con Canciones”.

Es René Martínez Primera Voz de Los Enamorados quien platicó con Radionotas y reveló que están lanzando por todo lo alto este tema que es la antesala de su nuevo álbum.

Brindemos Con Canciones” es una canción de la inspiración del señor Javier Santos, un compositor que ha trabajado con grandes agrupaciones, nos dio este tema inédito que está teniendo muy buena respuesta. Es una canción de adoloridos y estamos contentos con lo que está pasando con ella.

Además del estilo que les caracteriza hay invitadas un par de trompetas 

Sí, siempre el grupo se ha caracterizado por el piano y el acordeón pero ahora tuvimos la oportunidad de meter trompetas originales en vivo de mariachi, nos gusta porque ese sonido nunca pasa de moda, quedamos contentos con la mezcla.

Brindemos con Canciones” es el primer sencillo de su cuarta producción ¿cierto?

Sí, es el primer sencillo de tres que lanzaremos y que forman parte de lo que será nuestra cuarta producción que planeamos, pueda tener de 8 a 10 temas. Aún no tenemos el título, entrando el año la estaremos estrenando, seguimos en la misma línea ranchera y habrá baladas, cumbias, corridos y como esta que estamos presentando.

Son 8 años con un estilo que los define y caracteriza ¿cómo ha sido ese tiempo de trabajo?

Muy bonito, tenemos muchos años de carrera, hemos estado con diferentes disqueras, nos metimos en el gusto de la gente y esperemos que con esta nueva canción lleguemos a más público.

¿Qué los ha llevado a mantenerse?

Hay muchos géneros que son pasajeros, pero nosotros estamos firmes con nuestro estilo ranchero, el público ya nos identifica y seguiremos trabajando en esa línea. Sin embargo estamos abiertos a colaboraciones con otros géneros, es lo que está de moda y nosotros gustosos si es que nos invitan.

Indudablemente su mercado fuerte es en Estados Unidos sin embargo ya están teniendo presentaciones en territorio mexicano ¿cómo los está recibiendo el público?

Muy bien, toda nuestra carrera la hemos hecho en Estados Unidos pero en México estamos entrando bien y esperemos que nuestra gente nos brinde el apoyo que todo artista se merece, el público es lo más importante para nosotros y esperemos que nos puedan brindar su cariño.

¿Cómo terminan este 2022 y que viene para el 2023?

Gracias a Dios trabajando y entrando el año sacaremos nuestra producción, además seguiremos creando contenido para nuestras redes sociales. 

¿Los Enamorados siguen estando enamorados?

Siempre, enamorados de todo, de la vida, la música. El amor siempre va a existir, vamos a ser viejitos y el amor ahí va a estar.

Y si hay que hablar de desamor es mejor hacerlo con un tema como “Brindemos Con Canciones”.

Los Enamorados son:

Wayan Martínez batería / Manuel Contreras piano y acordeón

Ángel Martínez guitarra / Marcos bajo eléctrico / René Martínez voz

Sigue a Los Enamorados en:

https://youtube.com/@losenamorados9360

https://instagram.com/losenamoradosmx?igshid=N2ZiY2E3YmU=

https://www.facebook.com/Hernandezpromotions.net?mibextid=LQQJ4d

https://youtube.com/@henryhdz1

https://www.tiktok.com/@henryhernandez301?_t=8Xj8lvBzQp1&_r=1

https://www.instagram.com/invites/contact/?i=16drlfjr4b9i&utm_content=5w40r1

https://t.snapchat.com/s1EiEvxv

Contacto:

Hernández Promotions / Henry Hernández 

(702) 292-3427 / hdzpromotions@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here