Showprep – Latinos 29 de Noviembre

0

CHRISTIAN CHÁVEZ REVELA DOLOROSA REACCIÓN DE SU MAMÁ TRAS CONFESARLE QUE ERA GAY

Durante una entrevista que le concedió a Yordi Rosado, el actor y cantante habló de aquella triste experiencia. Christian contó que decidió contarles a sus papás sobre su orientación sexual luego de terminar con su primera pareja.

“Les dije: ‘Papá, mamá, soy gay. Dije: ¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad? Era muy importante para mí que las personas que más me amaban supieran quién era yo porque si no sabían esa otra parte de mi… tenían que saberlo”, compartió Christian. El actor que dio vida a Giovanni Méndez en la telenovela Rebelde contó que su primer novio era 10 años mayor que él, por lo que al terminar su relación decidió contarle la verdad a sus papás, sin embargo, no tuvo la reacción esperada, pues su mamá lo corrió de la casa al escuchar la noticia.

Quién. (2022o, noviembre 28). Christian Chávez revela dolorosa reacción de su mamá tras confesarle que era gay. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/28/christian-chavez-revela-dolorosa-reaccion-de-su-mama-tras-confesarle-que-era-gay

KAROL G MUESTRA CÓMO SERÁ SU FUNERAL

Karol G está incursionando dentro del mundo del contenido en internet y cada vez publica más videos haciendo bromas o alguna actuación graciosa.

Karol se arriesgó a hacer una broma bastante cruda en compañía de su mejor amigo, el también influencer Daiky Gamboa. Los dos actuaron para mostrar cómo sería su funeral. Aunque muchas personas rieron con este video, muchas otras se indignaron porque consideran que es algo por lo que no se debería hacer chistes.

Benavides, S. (2022c, noviembre 29). Karol G muestra cómo será su funeral. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1356151/karol-g-muestra-como-sera-su-funeral

JLO ANUNCIA NUEVO ÁLBUM ‘THIS IS ME… NOW’ DEDICADO AL AMOR DE SU VIDA

Ahora que sus asuntos personales –y sobre todo del corazón– están en su lugar, Jennifer Lopez está lista para volver a la escena musical con más fuerza que nunca, ya que como lo anunció recientemente, en 2023 lanzará un nuevo álbum, el primer disco de estudio de la Diva del Bronx desde que en 2014 presentó A.K.A. Su nuevo trabajo lleva el nombre de This is me… now, en referencia directa al título de This is me… then, que publicó en 2002.

La cantante de 53 años compartió una lista de canciones que incluye entre sus títulos Dear Ben Pt. II, que ya es señalada por medios como Variety como presumiblemente una secuela del tema Dear Ben del álbum This is me… then.

JLo anuncia nuevo álbum «This is me. . . now» dedicado al amor de su vida. (2022, 28 noviembre). Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/28/jennifer-lopez-nuevo-album-this-is-me-now-amor-ben-affleck

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here