Showprep – Gruperas 29 de Noviembre

0

EDÉN MUÑOZ CONQUISTA EL FLOW FEST EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México la quinta edición del “Flow Fest”. Concierto en el cual Edén Muñoz fue el único representante del género Regional Mexicano presente.

La actuación de Edén Muñoz fue memorable, las miles de personas que se dieron cita se mostraron sumamente receptivos y muy complacidos. Por su parte, el cantante llevó a cabo una presentación en donde incluyó éxitos como “Chale” y “Ni Volviendo A Nacer”. Hay que hacer hincapié que esta presentación tiene un gran significado para Edén Muñoz, pues el presentarse y convencer a un público diferente al habitual, tiene gran mérito. Esta difícil prueba fue superada con creces por el cantautor.

Marquez, D. (2022e, noviembre 29). Edén Muñoz conquista el Flow Fest en la Ciudad de México. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/eden-munoz-conquista-el-flow-fest-en-la-ciudad-de-mexico.html

CHRISTIAN NODAL SORPRENDE A CAZZU EN GUADALAJARA

Christian Nodal y Cazzu protagonizaron un romántico momento arriba del escenario, todo sucedió durante el concierto que ofreció la exponente del género del Trap en Guadalajara.

La argentina se presentó con un rotundo éxito en la Perla Tapatía, y como era de esperarse su famoso novio estuvo con ella en todo momento, pero casi al finalizar el show, la joven artista anunció una gran noticia e hizo pasar a Nodal al escenario. Al mismo tiempo que Christian Nodal llegaba con su novia al centro del escenario, un mariachi tomaba posición y los gritos de los seguidores de Cazzu no se hicieron esperar, por primera vez verían cantar en un escenario a ambos intérpretes como pareja. El romántico momento quedó a la vista de los presentes con una adaptación del tema “Piénsame”, mismo que hiciera éxito rotundo meses atrás la guapa intérprete, pero en las voces de ambos tórtolos conquistaron a los tapatíos.

Landeta, E. (2022d, noviembre 28). Christian Nodal sorprende a Cazzu en Guadalajara. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/christian-nodal-sorprende-a-cazzu-en-guadalajara.html

GERMÁN MONTERO ESTRENA EL DISCO ‘RANCHERO SINALOENSE’ EN PLATAFORMAS DIGITALES

Grabado completamente en directo, Germán Montero lanzó en plataformas digitales el disco Ranchero Sinaloense En Vivo Desde California. El material contiene 11 temas que han sido éxito a lo largo de la carrera del cantante. Entre las canciones se cuenta «Amantes Escondidos», «Ya Te Perdí la Fe», «Si Tu Amor No Vuelve», «La Historia De Un Ranchero», «Cuatro Meses» y «Sufro Porque Te Quiero», entre otros.

«A 15 años como solista, Germán Montero sigue siendo de los favoritos del público, pues en cada show que se presenta, no pierde la oportunidad de atender a sus fans y hacer de su participación un evento dinámico logrando dejar a sus espectadores con un buen sabor de boca», comparte la oficina de relaciones públicas del intérprete, Aunado a este álbum, el sinaloense promueve el sencillo «Te Llegará Mi Olvido», realizado junto a Banda Ahomense. En materia de presentaciones, el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón tiene previsto visitar los estados de Campeche, Estado de México, Veracruz, Chiapas y Guadalajara.

Tim, T. (2022n, noviembre 28). Germán Montero estrena el disco «Ranchero Sinaloense» en plataformas digitales. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/german-montero-estrena-el-disco-ranchero-sinaloense-en-plataformas-digitales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here