Showprep – Insólitas 25 de Noviembre

0

QUEMÓ LA CASA DE SU NOVIO PORQUE OTRA MUJER CONTESTÓ EL TELÉFONO

Senaida Soto quemó la casa de su novio porque otra mujer contestó el teléfono de su pareja, según la investigación que realiza la Policía del condado de Bexar, en Texas, Estados Unidos.

Senaida “se enojó porque otra mujer contestó el teléfono de su pareja”, afirma la Policía en su informe. La mujer que quemó la casa de su novio “grabó un video y se mostró encendiendo el sofá”, agrega la Policía. También le envió un mensaje a su pareja mientras el inmueble se incendiaba y le dijo «espero que tu casa esté bien». Las llamas se propagaron y la casa ardió en llamas, provocando daños avaluados en más de 50.000 dólares. La mujer fue arrestada y deberá responder por los delitos de robo de vivienda e incendio provocado.

Soriano, S. S. (2022c, noviembre 24). Quemó la casa de su novio porque otra mujer contestó el teléfono. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/quemo-la-casa-de-su-novio-porque-otra-mujer-contesto-el-telefono-rg10

REPARTIDOR MURIÓ TRAS TRABAJAR TURNOS DE 14 HORAS DURANTE 7 DÍAS EN ANTICIPACIÓN AL BLACK FRIDAY

Un repartidor que, según sus colegas, había estado trabajando turnos de 14 horas, siete días a la semana, en los días previos al Black Friday fue encontrado muerto en su camioneta. Warren Norton, un repartidor que tenía 49 años y trabajaba para la empresa de entrega de paquetes DPD, fue descubierto al volante en las instalaciones de la compañía en Dartford, una ciudad del Reino Unido.

Según los informes, sus colegas lo vieron desplomado al volante en su camioneta Citroën. Suponiendo que estaba durmiendo, golpearon la ventana para despertarlo, pero no respondió. Uno luego rompió la ventana para entrar en el vehículo. Una ambulancia asistió a la escena para las maniobras de reanimación y se usó un desfibrilador, pero el repartidor fue declarado muerto en el piso del almacén, informó el diario Kent Live . Sus colegas afirmaron que la empresa DPD que alienta a los mensajeros a trabajar más horas durante las horas punta, como el Black Friday, y dicen que Warren trabajó hasta 14 horas al día durante semanas mientras se acumulaban los paquetes para esta fecha.

Beltrán, M. F. (2022, 24 noviembre). Repartidor murió tras trabajar turnos de 14 horas durante 7 días en anticipación al Black Friday. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/repartidor-murio-tras-trabajar-turnos-de-14-horas-durante-7-dias-en-anticipacion-al-black-friday-rg10

ERA UN BANQUERO MILLONARIO Y AHORA VENDE SALCHICHAS EN LA CALLE PARA PAGAR SUS DEUDAS

Un ex millonario en China ha sido noticia por su plan de pagar una deuda de 46 millones de yuanes (6,4 millones de dólares) vendiendo salchichas en un puesto de comida callejera. No hace mucho tiempo, Tang Jian, un restaurador de la ciudad china de Hangzhou, era considerado uno de los empresarios más exitosos de toda la provincia de Zhejiang. A los 36 años, ya era propietario de una cadena de restaurantes y contaba con una gran fortuna. Pero en 2005, Tang decidió invertir una parte considerable de su dinero en un sector completamente nuevo y las cosas empezaron a irle terriblemente mal. Ahora, a sus 52 años, el ex millonario se encuentra con una deuda de más de 6 millones de dólares, pero se esfuerza por devolver cada céntimo vendiendo salchichas en la calle.

No tenía dinero para abrir un nuevo restaurante, así que se conformó con un puesto de comida callejera que él mismo regenta. Vende salchichas y confía en que esta humilde empresa le ayude a saldar su deuda. Su historia de redención ha tocado la fibra sensible de los chinos de a pie, que aprecian su resistencia y su visión positiva de la vida. La historia de Tang se hizo viral, inspirando a muchos a encontrar fuerza ante la adversidad. Al fin y al cabo, si un antiguo millonario con 6,4 millones de dólares de deuda puede tener una actitud positiva, seguro que ellos también pueden.

(2022e, noviembre 24). Era un banquero millonario y ahora vende salchichas en la calle para pagar sus deudas. Periodismo. https://www.periodismo.com/2022/11/24/era-un-banquero-millonario-y-ahora-vende-salchichas-en-la-calle-para-pagar-sus-deudas/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here