Showprep – Chismes 25 de Noviembre

0

KIM KARDASHIAN CELEBRA THANKSGIVING TRAS LAS REJAS Y CON SU EX CUÑADO

Para Kim Kardashian , cualquier fecha es buena para hacer una buena acción y –sobre todo– para darla a conocer al mundo. Ahora, la socialité y empresaria unió fuerzas con su ex cuñado, Tristan Thompson , ex pareja de su hermana Khloé Kardashian , para compartir una comida de Acción de Gracias (o Thanksgiving) con jóvenes reclusos del Camp Kilpatrick, un centro de detención de Los Ángeles, reconocido por contar con un programa deportivo que busca encauzar a quienes llegan a él.

Kim, quien estudia leyes y es defensora y activista en pro de las personas que purgan penas en prisión y que fueron condenados injustamente, publicó algunas imágenes de la celebración que llamó “Friendsgiving”, así como parte de algunas de las conversaciones que ella y Tristan tuvieron con los internos, según dio a conocer People. «Este año estoy muy agradecida por las personas que he conocido en todas las prisiones de todo el país», escribió Kim Kardashian junto a una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram en las que se puede ver la mesa en la que ella y su ex cuñado conviven con sus invitados.

Quién. (2022k, noviembre 25). Kim Kardashian celebra Thanksgiving tras las rejas y con su ex cuñado. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/24/kim-kardashian-celebra-thanksgiving-en-carcel-con-ex-cunado

¿ROMANCE DE SHAWN MENDES CON SU QUIROPRÁCTICA DE 50 AÑOS?

Después de terminar con Camila Cabello y de cancelar su gira de conciertos para atender su salud mental, Shawn Mendes no había sido visto tan relajado y sonriente hasta que hace unos días fue captado por los paparazzi mientras realizaba algunas compras acompañado por una mujer quien fue identificada como Jocelyne Miranda, una famosa quiropráctica.

Una serie de imágenes del cantante canadiense de 24 años en compañía de Jocelyn hicieron que algunas voces se preguntaran en redes sociales si Shawn está saliendo con la famosa quiropráctica, pero todo parece indicar que ellos son simplemente amigos, ya que esta no es la primera vez que son captados por la lente de los fotógrafos en una “cita”. Sin embargo, llamó la atención la naturalidad del contacto físico entre ambos, pues tanto él abrazó a Jocelyne, mientras compraban plantas en un mercado de Los Ángeles, como ella ponía su mano sobre el pecho del cantante.

Quién. (2022k, noviembre 24). ¿Romance de Shawn Mendes con su quiropráctica de 50 años? Esta es la verdad. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/24/shawn-mendes-fotos-latina-jocelyne-miranda-quiropractica

JOE JONAS REVELÓ QUE ESTUVO CERCA DE CONVERTIRSE EN SPIDER-MAN

En una nueva entrevista, Joe Jonas dice que una vez fue candidato para el papel principal en la película de 2012 The Amazing Spider-Man. «Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió», le dijo el cantante de los Jonas Brothers al podcast Just for Variety de Variety en comentarios publicados el 23 de noviembre. «Obviamente, él era el correcto. Pero recuerdo que eso era algo importante en ese momento, ir de un lado a otro con llamadas y el director solía ser director de videoclips. Así que dije, ‘Tengo una entrada aquí'».

Spidey no fue el único papel actoral que Jonas probó y no consiguió. «En el momento, estás destruido o estás derrotado», le dijo al host de Just for Variety, Marc Malkin. «Pero te das cuenta de que esta persona era brillante».

Heller, C. (2022, 24 noviembre). Joe Jonas reveló que estuvo cerca de convertirse en Spider-Man. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1355892/joe-jonas-revelo-que-estuvo-cerca-de-convertirse-en-spider-man

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here