Showprep – Chismes 24 de Noviembre

0

QUENTIN TARANTINO CRITICA A LOS ACTORES DE MARVEL

Quentin Tarantino criticó a los actores de Marvel afrimando que no eran “estrellas de cine”, en una entrevista en el podcast “2 Bears, 1 Cave”. “Parte de la maravillación de Hollywood es… tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes, pero no son estrellas de cine”, dijo Tarantino. “Capitán América es la estrella, o Thor es la estrella; quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces… pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”.

Quentin Tarantino aclara que “no odia” las películas de Marvel

El director de “Kill BIll” y “Bastardos sin gloria” aclaró que no odia a Marvel ni a sus producciones, ya que él coleccionaba los cómics cuando era niño.  Finalmente, hay que recordar que a inicios de este mes, Tarantino aseguró que no dirigiría una película de Marvel porque “tiene que ser un jornalero para hacer esas cosas (…) No estoy buscando trabajo”.

Ceja, A. G. (2022, 23 noviembre). Quentin Tarantino critica a los actores de Marvel. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Quentin-Tarantino-critica-a-los-actores-de-Marvel-20221123-0032.html

REVELAN QUE KANYE WEST ENSEÑÓ FOTOS EXPLÍCITAS DE KIM KARDASHIAN A SUS EMPLEADOS

Después de que Adidas rompió relación con Kanye West debido a sus comentarios antisemitas, los ex empleados afirmaron que el rapero mostró una serie de imágenes explícitas de la ex esposa Kim Kardashian como una «táctica de intimidación».

En un informe que publicó la revista Rolling Stone este martes, un joven creativo afirmó que West le mostró una imagen explícita de la estrella de la televisión, de 41 años, durante una entrevista de trabajo en 2018.

“Mi esposa me acaba de enviar esto”, supuestamente le dijo el rapero mientras sacaba una foto “muy reveladora y personal” de Kardashian en su teléfono. Al menos otro ex empleado supuestamente recordó a West, de 43 años, mostró un video explícito de Kardashian, quien solicitó el divorcio del cantante en 2021, al equipo creativo de Yeezy ese mismo año.

Cuando se le preguntó acerca de que si West mostraba fotos de la empresaria creadora de la marca Skims, una tercera persona aparentemente confirmó las acusaciones. Afirmaron que West “no tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado”.

Quién. (2022i, noviembre 23). Revelan que Kanye West enseñó fotos explícitas de Kim Kardashian a sus empleados. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/23/kanye-west-enseno-fotos-explicitas-kim-kardashian-empleados

ANYA TAYLOR-JOY LE DIJO QUE NO A DISNEY Y ESTA FUE LA RAZÓN

La actriz Anya Taylor-Joy a sus apenas 26 años de edad ha tenido mucho éxito, hasta la fecha ha acumulado ocho premios importantes en la industria del cine. Gracias a ser seleccionada para interpretar a Thomasin, la modelo comenzó a ganar protagonismo en Hollywood y a ser convocada para más proyectos que resultaron exitosos. Pero este aspecto de su carrera podría haber sido diferente y así lo comentó en una entrevista reciente con Harper’s Bazaar.

«Recuerdo que el mismo día me ofrecieron formar parte de un piloto para Disney Channel y fue tan emocionante que me ofrecieran algo que corrí por toda mi casa como

«Tenía tan buen presentimiento sobre ‘La bruja’ que estaba dispuesta a dejar ir la experiencia de Disney para adentrarme en algo que para mí era desconocido, algo que se sentía sagrado», fue parte de la revelación que dejó la actriz en la entrevista reciente.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022l, noviembre 24). Anya Taylor-Joy le dijo que no a Disney y esta fue la razón. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Anya-Taylor-Joy-le-dijo-que-no-a-Disney-y-esta-fue-la-razon-20221123-0152.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here