Showprep – Deportes 23 de Noviembre

0

OCHOA SALVA A MÉXICO Y EL ‘TRI’ DEBUTA CON EMPATE FRENTE A POLONIA EN MUNDIAL QATAR 2022

México debutó con un empate sin anotaciones frente Polonia en el Mundial Qatar 2022 este martes, luego de que Guillermo ‘Memo’ Ochoa salvó al ‘Tri’ de la derrota al atajar un penal. En un juego en el que no se cantó el gol, el combinado mexicano tuvo más llegadas de peligro que su rival, sobre todo en la primera mitad, pero el encuentro finalizó con un punto para cada selección.  

El susto llegó para la Selección Mexicana a los 54 minutos, luego de que Héctor Moreno jaló en el área a Robert Lewandowski, por lo que el árbitro decidió revisar la jugada en el VAR y marcó penal a favor de Polonia. Robert Lewandowski, el goleador de Barcelona y uno de los mejores delanteros del mundo en los últimos años, cobró la pena máxima, pero ‘Memo’ Ochoa activó su «modo mundialista» y en la portería le atajó el penal al polaco.

Morales, A. (2022, 22 noviembre). Ochoa salva a México y el «Tri» debuta con empate frente a Polonia en Mundial Qatar 2022. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Ochoa-salva-a-Mexico-y-el-Tri-debuta-con-empate-frente-a-Polonia-en-Mundial-Qatar-2022-20221122-0056.html

CRISTIANO RONALDO DEJA EL MANCHESTER UNITED TRAS POLÉMICA CON EL CLUB

Cristiano Ronaldo no es más jugador del Manchester United. Después de la polémica que armó el lusitano con su entrevista a The Sun, donde le tiró a los altos mandos del equipo y hasta al director técnico, Erik ten Hag, ambas partes acordaron dar por terminada la relación que iba a acabar formalmente el 30 de junio de 2023.  Así lo comunicó Manchester United en Twitter  En un escueto comunicado, los Red Devils dieron a conocer que el delantero de 37 años no volverá a vestir la elástica mancuniana una vez que termine el parón mundialista.

 «Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de mutuo acuerdo y con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución en las dos etapas que estuvo en Old Trafford», señaló el equipo en su cuenta de Twitter.

Editorial Mediotiempo. (2022, 22 noviembre). Cristiano Ronaldo deja el Manchester United tras polémica con el club. Mediotiempo. https://www.mediotiempo.com/futbol/premier-league/manchester-united-oficial-salida-de-cristiano-ronaldo-por-acuerdo-mutuo

ARGENTINA PIERDE ANTE ARABIA SAUDITA EN SU DEBUT DEL MUNDIAL QATAR 2022

La gran sorpresa del Mundial Qatar 2022 llegó este martes en el tercer día de actividad, luego de que Argentina de Lionel Messi se presentó con el pie izquierdo al caer 2 por 1 ante Arabia Saudita.

Argentina, considerada una de las selecciones favoritas para ganar la Copa Mundial 2022 y que llevaba racha invicta de 36 partidos, tuvo el peor de sus debuts en este Mundial de Qatar, al sufrir una remontada frente al conjunto árabe. La ‘Albiceleste’ inició el juego con ventaja tras un gol de Lionel Messi desde los 11 pasos a los 10 minutos del encuentro, pero después el mundo se le vino abajo a la selección que clasificó como primer lugar de Conmebol. La respuesta árabe llegó a los tres minutos del segundo tiempo, después de que Saleh Al-Shehri se metió al área tras vencer a la defensa de Argentina y tiró a gol desde un ángulo complicado.

Morales, A. (2022b, noviembre 22). ¡Sorpresota! Argentina pierde ante Arabia Saudita en su debut del Mundial Qatar 2022. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Sorpresota-Argentina-pierde-ante-Arabia-Saudita-en-su-debut-del-Mundial-Qatar-2022-20221122-0029.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here