Showprep – Chismes 23 de Noviembre

0

JUSTIN BIEBER LE DEDICA UN MÁGICO TRIBUTO DE CUMPLEAÑOS A HAILEY BIEBER

El cantante le hizo tributo de «Yummy» a la fundadora de Rhode Skin en honor a su cumpleaños 26. «FELIZ CUMPLEAÑOS», Justin, quien actualmente se encuentra en Japón con Hailey, escribió en Instagram junto con una serie de fotos de la pareja, «PARA MI SER HUMANO FAVORITO XOXO, HACES LA VIDA MÁGICA».

La pareja ha pasado los días previos al cumpleaños de Hailey en Tokio, donde Drew House de Justin organizó un pop-up store. Y parece que la mejor amiga de Hailey, Kendall Jenner, llegó a la ciudad justo a tiempo para las celebraciones, considerando que publicó un hermoso video de la ciudad en Instagram Story con el título «Te amo, Tokio».

Cohen, J. (2022, 22 noviembre). Justin Bieber le dedica un mágico tributo de cumpleaños a Hailey Bieber. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1355581/justin-bieber-le-dedica-un-magico-tributo-de-cumpleanos-a-hailey-bieber

MUERE MICKEY KUHN, ÚLTIMO ACTOR VIVO DE ‘LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ’

Mickey Kuhn , que interpretó a Beau Wilkes, el hijo de los personajes de Olivia de Havilland y Leslie Howard, en la película Lo que el viento se llevó, murió a los 90 años. Su fallecimiento ocurrió el domingo pasado en un centro de cuidados paliativos en Naples, Florida, informó su esposa Barbara a The Hollywood Reporter.

El actor tenía seis años cuando fue contratado para participar en la emblemática película de 1939, y en una entrevista de 2014 con The Washington Post, recordó cómo echo a perder varias veces una escena con Clark Gable.

Quién. (2022g, noviembre 22). Muere Mickey Kuhn, último actor vivo de ‘Lo que el viento se llevó’. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/22/muere-mickey-kuhn-ultimo-actor-vivo-lo-que-viento-se-llevo

AMBER HEARD CONTRADEMANDA A ASEGURADORA TRAS PERDER JUICIO CONTRA JOHNNY DEPP

Amber Heard sigue involucrada en problemas legales tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, esto debido a que contrademandó a su aseguradora, argumentando que “deben cubrir el juicio y veredicto”.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz procedió legalmente contra New York Marine and General Insurance Co. exigiendo que la póliza por responsabilidad civil de 1 millón de dólares (casi 20 millones de pesos), la cual contrató precisamente para protegerse de la demanda por difamación, se haga efectiva. Por su parte, la empresa manifestó que no cubriría a Heard ya que “el jurado encontró que Amber cometió una mala conducta deliberada difamando a Johnny”, siendo esta una salida para la aseguradora, según la ley de California.

Quién. (2022g, noviembre 22). Amber Heard contrademanda a aseguradora tras perder juicio contra Johnny Depp. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/22/amber-heard-demanda-aseguradora-perder-juicio-johnny-depp

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here