Asesinan a reportero y locutor Pedro Pablo Kumul en Jalapa

0

Desafortunadamente la nota roja no para, esto debido a que hace algunas horas se dio a conocer el asesinato de un taxista en Jalapa, Veracruz, el cual fue identificado como Pedro Pablo Kumul. Esta persona, según se informó a los medios de comunicación, también se desempeñaba laboralmente como reportero y locutor de radio de una emisora llamada Es Amor 104.5 HD FM en la misma localidad del deceso.

Se dijo que en el taxi también viajaba una mujer con dos menores de edad, mismos que afortunadamente resultaron ilesos en este acto. Según las autoridades, después del asesinato a mano armada, se implementó el ‘Código Rojo’, en el cual no se han logrado aún detenciones.

Según lo narrado por vecinos que pudieron presenciar el hecho, se dijo que el taxista y locutor de radio tuvo un altercado vial con los ocupantes de una camioneta, por lo que luego de ello, estas personas lo siguieron hasta la colonia Lomas de Casa Blanca y fue ahí donde se escucharon tres disparos de arma de fuego. Luego de las detonaciones, se dijo que el también reportero se estrelló contra un poste, lugar en donde inmediatamente murió.

A través de redes sociales, la emisora donde Pablo trabajaba lanzó un contundente mensaje hacia el gobernador de Veracruz: “Desde aquí exigimos a las autoridades estatales Cuitláhuac García Jiménez, Gobierno del Estado de Veracruz, que se investigue a fondo para dar con los responsables de este cobarde acto y que no quede impune como muchos otros”.

En paz descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here