Aquí algunas de las dinámicas que necesitas para Navidad

0

Se acerca la Navidad y con ella, sabemos que en la radio debemos organizar múltiples concursos para regalar monederos electrónicos, pavos, dinero en efectivo y mucho más. A continuación te compartimos un recurso que ha publicado Tracy Johnson, a través del cual podrás consultar cada año algunas dinámicas para dar todos esos premios que tienes disponibles para tu público. ¡Mucho ojo!

  • Asusta a santa

Ponte de acuerdo con los oyentes para jugar una broma a algún familiar o amigo. Al final la historia mejor desarrollada y más creíble será la que obtenga alguno de los premios disponibles.

  • 12 días de bondad

Organiza doce días de voluntariado en tu comunidad, desde barrer calles, pintar algunas casas, regalar desayunos a los que más necesitan. A las personas que participen en al menos 7 de estos eventos, regálales algo especial.

  • Compramos para usted

Encuentra a algunos oyentes y vete de compras con ellos para que obtengan todos sus regalos navideños. Evidentemente documenta todo para tus redes sociales.

  • Trivias navideñas

Organiza algunas preguntas y a quienes te respondan la mayoría de manera correcta, otórgales un regalo. Asegúrate que la información que solicites sea de conocimiento general.

  • Deseo navideño

Permite que algunos oyentes se registren para cumplirle un sueño a algún ser querido. Sé ese Santa Claus que ayude en esta labor.

  • Retos virales de baile con villancicos

Sube al TikTok de tu emisora algunos bailes con villancicos y permite que las personas empiecen a replicarlos. Los que tengan el vestuario más creativo, serán los ganadores de algunos de los premios.

  • Navidad en casa

Esta dinámica es sencilla, pero bastante emotiva, ya que trata de que las personas te cuenten su navidad favorita. Puede resultar de cierto modo conmovedor, pues muchas de ellas te hablarán de miembros de la familia que ya no están.

Tienes en tus manos una infinidad de dinámicas por implementar en las próximas semanas, ¡aprovéchalas!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Tracy Johnson a través de tjohnsonmediagroup.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here