Showprep – Noticias 21 de Noviembre

0

RUSIA Y UCRANIA SE ACUSAN MUTUAMENTE DE BOMBARDEAR EN CENTRAL DE ZAPORIYIA

Rusia y Ucrania se acusaron mutuamente este domingo de bombardear la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa, situada en una zona controlada por el ejército ruso en el sur de Ucrania.

El director del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, advirtió este domingo de una situación «extremamente grave» y consideró que los ataques a la central fueron «absolutamente deliberados y selectivos», en una entrevista con el canal francés BFMTV. El ministerio de Defensa de Rusia denunció que «el régimen de Kiev no cesa sus provocaciones en aras de crear la amenaza de una catástrofe en la central nuclear de Zaporiyia». Pese a los bombardeos, «los niveles de radiación en la zona de la central resultan conformes a la norma», indicó el ministerio de Defensa ruso.

Guerra Rusia vs Ucrania: Se acusan mutuamente de bombardear central de Zaporiyia. (2022, 20 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/internacional/Guerra-Rusia-vs-Ucrania-Se-acusan-mutuamente-de-bombardear-central-de-Zaporiyia–20221120-0052.html

BRUTAL FEMINICIDIO DESTAPA CULTO SATÁNICO EN TEXAS

Un hombre identificado como Ethan Myers, de 26 años, fue detenido el jueves pasado, tras evitar a la policía escondiéndose en el bosque. Se le acusó de asesinato y de evasión de arresto. Allen Price y Teresa Louviere también fueron detenidos en relación con el asesinato y fueron acusados de manipulación/fabricación de pruebas físicas con la intención de dañar un cadáver humano, informó Law & Crime.

Price y Louviere fueron quienes solicitaron a la policía hacer una «visita de control de bienestar» para Hopson, diciendo que creían que «Ethan Myers había hecho algo a Sarah Hopson», indica la declaración jurada de causa probable, obtenida por KLTV.   Price también habría dicho a la policía que Myers había estado involucrado en «actividades de culto». La versión fue confirmada por la madre de Myers, quien reveló a los agentes que su hijo «oía voces» y era «satánico» y que se escondía en el bosque para evitar ser detenido. Según ella, fue la propia Hopson quien pidió a Myers que «la sacrificara». Se desconoce si la víctima y él estaban en algún tipo de relación.  Myers quedó detenido y se le fijó una fianza de 1.25 millones de dólares, mientras que a los otros dos se les fijó una fianza de 250 mil dólares.

Texas: Brutal feminicidio destapa culto satánico. (2022, 20 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/internacional/Texas-Brutal-feminicidio-destapa-culto-satanico-20221120-0051.html

JOVEN MUERE ARROLLADA DURANTE DESFILE PRENAVIDEÑO EN CAROLINA DEL NORTE

Una jovencita murió el sábado durante un desfile prenavideño en Carolina del Norte, informó la policía. La menor fue atropellada por una camioneta que remolcaba una carroza festiva. El conductor, que perdió el control del vehículo y embistió a la niña, fue acusado de manejar en forma imprudente y otros delitos, precisó el Departamento de Policía de Raleigh en un comunicado.

Testigos dijeron al canal WTVD-TV que la gente que asistía al Desfile Navideño de Raleigh escucharon cuando el conductor gritaba que había perdido el control de la camioneta y que no podía detener su marcha. La menor arrollada por la camioneta participaba en el desfile, precisó la policía. La víctima formaba parte de un grupo de danza, según el periódico The News & Observer. El desfile fue cancelado después y la policía recomendó a conductores y transeúntes que evitaran la zona.

Carolina del Norte: Joven muere arrollada durante desfile prenavideño. (2022, 20 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/internacional/Carolina-del-Norte-Joven-muere-arrollada-durante-desfile-prenavideno-20221119-0079.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here