Showprep – Insólitas 21 de Noviembre

0

NOVIA CANCELA BODA POR INFIDELIDAD Y EL NOVIO SE CASA CON SU AMANTE

La historia de una mujer que tuvo que cancelar su boda luego de descubrir y comprobar que su futuro esposo le era infiel, se ha hecho viral en TikTok, pues después de la cancelación, el exprometido reagendó la fecha de boda, pero con su amante. El tiktoker y organizador de bodas, «Un Tal Fredo», narró la historia porque él era el encargado de la planeación del evento.

La pareja llevaba cuatro años y medio de relación. Se habían comprometido en febrero, y al comienzo todo era amor y felicidad, pero pasando los meses el novio se desentendía cada vez más de la planeación, a tal grado que la novia iba acompañada de su mejor amiga a las reuniones para ver los detalles de la boda. Las sospechas de la novia se hicieron realidad cuando descubre a su prometido engañándola con otra mujer. El tiktoker concluyó diciendo que el novio pospuso la boda para otra fecha, pues se casaría con la amante, con la que engañó a su primera clienta.

Viral: Novia cancela boda por infidelidad y el novio se casa con su amante. (2022, 20 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Viral-Novia-cancela-boda-por-infidelidad-y-el-novio-se-casa-con-su-amante-20221120-0065.html

SOSPECHABA QUE SU MARIDO LE ERA INFIEL CON UN HOMBRE Y LO SIGUIÓ HASTA EL MOTEL

Marisela Ruiz Sinaloa contó lo que una de sus seguidoras vivió al descubrir el infame secreto del amor de su vida. La mujer inicia aclarando que la protagonista jamás sospechó que su esposo, ahora exmarido, es gay.

Todo inició cuando el hombre le decía a su pareja que debía trabajar algunas horas extra en la noche. Sin embargo, ella descubrió por los mismos compañeros de él que esto no era cierto. Un día, en el que él le había asegurado que iba a estar trabajando, ella decidió ir en su auto para comprobarlo, y allí confirmó que las «largas jornadas laborales» eran mentira, cuando lo vio saliendo del lugar con uno de sus compañeros. Para su buena o mala fortuna, se llevó la sorpresa de que su pareja estaba teniendo una noche de pasión con el compañero. Así que, con el corazón roto y el mundo que había construido con él en pedazos, decidió irrumpir en la habitación para confrontarlo. Y aunque el hombre se le arrodilló y le pidió perdón, la mujer comenta que durante muchos años, en medio de su depresión, lo odió. Hasta que gracias a varias visitas al psicólogo, logró sanar el rencor que en ella yacía, y transformarlo en un amor incondicional por su ahora nuevo amigo.

Caracol, N. (2022b, noviembre 20). Sospechaba que su marido le era infiel con un hombre y lo siguió hasta el motel. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/sospechaba-que-su-marido-le-era-infiel-con-un-hombre-y-lo-siguio-hasta-el-motel-rs15

YOUTUBER SE GRABA COMIENDO MURCIÉLAGO Y AHORA PODRÍA IR PRESA

Una youtuber que además es maestra en Tailandia quiso probar que comer murciélago no contagia de Covid-19 y ahora podría terminar en la cárcel. En el clip, la joven identificada como Phonchanok Srisunaklua, extiende las alas del murciélago para disfrutarlos como si se tratara de cualquier platillo común.

El video se viralizó rápidamente en Facebook, ya que la cuenta de la maestra tiene más de 392 mil seguidores. A pesar de que recibió múltiples críticas, la maestra desmintió que comer murciélago pudiese contagiar de COVID-19, pues aseguró que en su comunidad es muy común y que no había nadie contagiado. La irresponsabilidad de la maestra podría hacer que pase 5 años de prisión, bajo el cargo de “posesión de cadáveres de animales silvestres protegidos”, delito por el que fue denunciada.

Licona, L. F. (2022, 20 noviembre). Video: Youtuber se graba comiendo murciélago y ahora podría ir presa. www.laprensa.hn. https://www.laprensa.hn/mundo/virales/video-youtuber-graba-comiendo-murcielago-ahora-podria-presea-virales-insolito-EB11011858

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here