Showprep – Gruperas 21 de Noviembre

0

EDUIN CAZ Y DAISY ANAHY ANUNCIAN LA LLEGADA DE SU TERCER BEBÉ

El exitoso vocalista y líder de Grupo Firme se encuentra rebosante de emoción, pues a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Anahy, el cantante y su esposa anunciaron que serán padres por tercera vez.

Con una sesión de fotos junto a sus dos hijos, Eduin Gerardo y Geraldine, y su mascota Luna, Eduin Caz y Daisy Anahy hicieron pública la buena noticia a todos sus seguidores, y los comentarios de sus amistades no se hicieron esperar. Las postales dejaron ver que Eduin y Anahy se encuentran más enamorados y cercanos que nunca, pues de acuerdo a lo que el matrimonio ha declarado, ser padres por tercera vez es algo que habían buscado desde hace un tiempo.

Marquez, D. (2022c, noviembre 19). Eduin Caz y Daisy Anahy anuncian la llegada de su tercer bebé. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/eduin-caz-y-daisy-anahy-anuncian-la-llegada-de-su-tercer-bebe.html

LUIS R CONRIQUEZ SE LLEVÓ TREMENDO SUSTO EN CONCIERTO

El exponente de los populares Corridos Bélicos se encontraba amenizando un evento cuando de repente una seguidora sube burló los filtros de seguridad y se le abalanza fuertemente, ocasionándole un susto, inmediatamente, los guardias del recinto alejan a la fémina del cantante. Lo anterior se puede ver en un video que circula en redes sociales, ante el susto, Luis R Conriquez con micrófono en mano comentó que en realidad le sacaron un susto, pues estaba bastante concentrado en su trabajo.

“Me asustó, me asustó la señora, sentí que el miedo no andaba en burro”. expresó el cantante. Ante la situación, los internautas comenzaron a hacer todo tipo de comentarios en redes sociales, debido a que en días pasado a Luis R Conriquez se le acusó de estar ligado a diversas células criminales y que era cantante exclusivo de un grupo delictivo de Jalisco, debido a dichos señalamientos, el cantante demandará a los medios que aseguraron dicha información.

Landeta, E. (2022, 20 noviembre). Luis R Conriquez se llevó tremendo susto en concierto. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/luis-r-conriquez-se-llevo-tremendo-susto-en-concierto.html

ÁNGELA AGUILAR ESTRENA VIDEO DEL DUETO QUE HIZO CON JUAN GABRIEL

Una de las colaboraciones que incluye el disco Los Dúo 3 de Juan Gabriel es «Nada Más Decídete» hecha a dueto con Ángela Aguilar. La cantante participó en el video oficial en el que se le ve en el estudio grabando el tema mientras se comparten imágenes del «Divo de Juárez» a lo largo de su vida. A horas de su estreno ya suma miles de reproducciones en YouTube.

«‘Nada Más Decídete’ ya está disponible en plataformas digitales y en YouTube con un video oficial que muestra imágenes exclusivas e inéditas de Juan Gabriel a manera de homenaje póstumo, además de grabaciones de Ángela Aguilar en el estudio mientras plasmaba su voz a esta composición del ‘Divo de Juárez’, cuyo legado se mantiene vivo a través de sus canciones y de nuevas colaboraciones con los exponentes actuales de la música nacional», comparte un comunicado.

Tim, T. (2022e, noviembre 18). Ángela Aguilar estrena video del dueto que hizo con Juan Gabriel. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/angela-aguilar-estrena-video-del-dueto-que-hizo-con-juan-gabriel

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here