El show de ‘Erazno y la Chokolata’ se dirige a Qatar y lanza Podcast mundialista

0
Erazno

Se informó que Oswaldo Díaz, anfitrión del show de radio sindicado de larga duración ‘Erazno y la Chokolata’, está camino a Qatar esto para llevar los mejores detalles de la justa mundialista a sus seguidores de la radio, pero también para grabar un Podcast desde allá el cual llevará por nombre ‘Futbol Hoy (Soccer Today)’, espacio en donde el comunicador invitará a algunos aficionados para hablar sobre lo que se vive desde aquellas tierras de manera diaria, mientras está transcurriendo la competencia. Es importante mencionar que este Podcast es producido de la mano con reVolver.

Es probable que Oswaldo se esté transportando solo al mundial de Qatar 2022, sin embargo, con él viaja todo el elenco del programa, ya que Díaz es el encargado de encarnas a tres diferentes personajes: Erazno, La Chokolata y Doggy. Es importante mencionar que este programa de radio es uno de los más taquilleros en Estados Unidos, principalmente entre los públicos hispanos que encuentran en este espacio un poco de picardía, música, noticias frescas y los mejores invitados.

Oswaldo ofreció unas cuantas palabras antes de partir hacia Qatar: “Erazno siempre ha sido más como yo quería ser. Es mi máscara. Él es un increíble fanático del fútbol, ​​le encanta la lucha libre, incorpora chistes en el programa, es el hablador, el que habla de cosas de la infancia que he vivido, y el que vivía en un rancho. Erazno es el de Jiquilpan y viene a Estados Unidos. Es el más humano de todos mis personajes, y con el que más se identifica la gente. Vive en un garaje y hay gente que realmente vive así.”

Actualmente Oswaldo ya cuenta con un Podcast el cual se distribuye a través de reVolver, mismo que cuenta con 4 millones de descargas mensuales. Asimismo, su programa es transmitido por 120 estaciones en todo Estados Unidos a través de HRN Media Network. Realmente todo el concepto de ‘Erazno y la Chokolata’ tiene una gran red de distribución. Según se confirmó, ahora al nuevo Podcast mundialista se une la compañía Western Union como patrocinadora principal.

«El programa más grande del mundo presentado a nuestros oyentes por una de las estrellas de podcasts latinos más grandes es solo un sueño hecho realidad para reVolver», dijo Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts. «Tenemos un mes muy emocionante por delante, combinando la emoción de fútbol y la Copa del Mundo con la personalidad ganadora de Erazno.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here