Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Una semana más terminó y es por ello que en radioNOTAS hemos hecho una breve recopilación para ti en donde hallarás los artículos con mayor éxito, así como las noticias más importantes, cada una con sus respectivos links. Agradecemos tus visitas de esta semana.

8 anécdotas insólitas que no conocías acerca de la radio

Al igual que en otras industrias, la radio tiene historias simpáticas y curiosas que vale la pena conocer. Por ejemplo, en un artículo llamado “Qué hacen los oyentes por ganar un premio” recordaba algunos de los concursos más extraños y grotescos realizados por algunas emisoras.

Esos concursos iban desde ganarse un bebé, ser acreedor a un funeral o tener la posibilidad de realizar su boda completamente desnudo.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

5 acciones clave para mejorar el rumbo de la radio

Vivimos en un mundo donde los oyentes y los anunciantes (consumidores) esperan una gratificación instantánea, pero la mayoría de nosotros en los medios (el negocio) actuamos como si todo estuviera en nuestro horario y no en el de ellos. Hay muchas opciones de dónde gastar tu dinero de marketing. Muchos lugares para escuchar. La radio, el podcasting y digital que traemos con ella, es solo una fuente combinada.

No hace falta decir que debemos centrarnos más en satisfacer los deseos de nuestros anunciantes y oyentes.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

Despiden 10 emisoras de Radio Hidalgo con programación de 20 horas

En cierre de 10 emisoras del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo (RTH), se alista la emisión de un gran programa especial que durará 20 horas, informó el director del sistema Alan Austria Anaya, quien reiteró su lamento por la pausa que tendrán las estaciones.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

Crece Radio Centro sus ingresos 24.8% en el 3T 2022

Buenas noticias llegaron al corporativo de Grupo Radio Centro, ya que se informó que durante el tercer trimestre de este 2022 facturó 206.6 millones de pesos, lo cual significó un crecimiento de 24.8% en comparación con los 165.6 millones de pesos que logró facturar en el mismo periodo, pero del 2021.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

¿Eres productor radial? 5 Hacks para que tu programa suene ACTUAL

Uno de los principales retos de la radio de este 2022, casi 2023, es que un programa suene actual, esto debido a que múltiples emisoras continúan con formatos de hace 15 o 20 años. A veces en ciertos públicos funciona el no moverle mucho a los segmentos y la programación, pero la realidad es que, si te diriges a la gente que tiene desde 40 años, hasta la generación Alpha, es decir, los más jóvenes del hogar, seguramente tendrás que estar haciendo cambios para que el show suene dinámico, esto sin importar si tu estación es de corte romántico, pop, reggaetón o regional mexicano.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here