Showprep – ¿Sabías qué? 17 de Noviembre

0

¿Sabías que el cantante Billy Joel nunca vende los asientos de primera fila para ver a sus verdaderos fans delante de él? Suele dárselos a gente que tiene entradas baratas, para demostrar que no siempre la primera fila es para la gente rica.

¿Sabías que Carrie Fisher le envió un paquete que contenía una lengua de vaca a un productor que había abusado de una amiga suya? La actriz envió una nota junto al paquete que decía: “La próxima cosa que envíe será algo tuyo en una caja mucho más pequeña”

¿Sabías que Lionel Royce, un actor judío, perdió su trabajo en la Alemania nazi? Sin rendirse, se fue a los Alpes, se dejó barba y se tiñó todo el cabello bañándose en peróxido de hidrógeno. Volvió a los escenarios haciéndose pasar por un actor procedente del campo, y fue alabado por los nazis en su carrera por la “superioridad” que demostraba con su “sangre aria”.

¿Sabías que A Arnold Schwarzenegger no se le permitió hacer el doblaje al alemán, su lengua materna, de su propio papel en “Terminator”? porque su acento era considerado muy “de pueblo” para los estándares germanos, y la productora consideró que sería muy ridículo tener a una máquina de matar del futuro que regresa en el tiempo que hablara con un pueblerino.

¿Sabías que Kate Winslet guarda su Oscar en el cuarto de baño? para que sus invitados puedan sostenerlo e improvisar sus propios discursos de agradecimiento sin sentirse observados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here