Showprep – Insólitas 17 de Noviembre

0

GUARDIA DE SEGURIDAD ATIENDE A «FANTASMA» EN UN SANATORIO DE ARGENTINA

En redes sociales se viralizó un video, en donde un guardia de seguridad del Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, Argentina supuestamente habló con un fantasma, sin que él se diera cuenta que lo era.

Por medio de Twitter, la usuaria @PazMorelQuirno difundió el video, en donde se aprecia el momento en que se abren las puertas eléctricas del sanatorio y al mismo tiempo se observa al guardia atendiendo a alguien, sin que se presenciara un aspecto humano. «Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó, pero nada se ve…», se lee en el tuit.

Sepúlveda, A. (2022, 16 noviembre). Video. Guardia de seguridad atiende a «fantasma» en un sanatorio de Argentina. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/tendencias/video-guardia-de-seguridad-atiende-fantasma-en-un-sanatorio-de-argentina

UN NUEVO TRABAJO DIGITAL LLEGA A BRASIL: LAS «INSPECTORAS DE FIDELIDAD»

Una nueva «profesión» online está siendo noticia en Brasil. Atractivas mujeres intentan seducir a los maridos de sus clientas para luego aportar pruebas de su (in)fidelidad.

Las inspectoras de fidelidad brasileñas se han hecho muy populares en redes sociales como TikTok e Instagram. Suelen ser mujeres jóvenes y atractivas que cobran entre 20 reales (4 dólares) y 150 reales (30 dólares) para poner a prueba la fidelidad de los hombres a sus esposas o novias, y luego proporcionar pruebas a sus clientes. Las pruebas suelen consistir en escribirle mensajes a sus objetivos, contactando con ellos por WhatsApp e Instagram, acaso fingiendo que han obtenido sus contactos de un conocido común. Hacen capturas de pantalla de las conversaciones, de las fotos que envían, y luego se las entregan a sus clientas como prueba de su fidelidad, o de su falta de ella.

Un nuevo trabajo digital llega a Brasil: las «inspectoras de fidelidad». (2022, 16 noviembre). Periodismo. https://www.periodismo.com/2022/11/16/un-nuevo-trabajo-digital-llega-a-brasil-las-inspectoras-de-fidelidad/

TIKTOKER SE HACE PASAR POR BAD BUNNY EN AEROPUERTO, LA GENTE LO CREYÓ Y CAUSÓ REVUELO

Un tiktoker logró engañar a las personas que se encontraba en el aeropuerto Internacional de Lima, Perú al hacerse pasar por Bad Bunny, quien el domingo y el lunes ofreció dos conciertos en diucho lugar. El joven llegó acompañado de supuestos guardaespaldas y la gente al verlo comenzó a correr para tomarse fotos y para saludarlo.

“Me hago pasar por Bad Bunny en Perú y este fue el resultado”, escribió el autor de la broma viral en sus redes sociales, generando todo tipo de reacciones. El responsable de la broma es Luis Labori, un músico, modelo, actor, creador de contenido y productor venezolano de música electrónica, guaracha y tech house. Labori actualmente radica en Perú junto a su hija y esposa, y se ha ganado un lugar en TikTok y redes sociales por su contenido de entretenimiento.

Video: Tiktoker se hace pasar por Bad Bunny en aeropuerto, la gente lo creyó y causó revuelo. (2022, 16 noviembre). La prensa. https://www.laprensa.hn/mundo/virales/video-tiktoker-se-hace-pasar-por-bad-bunny-en-aeropuerto-la-gente-lo-creyo-y-causo-revuelo-DN10952405

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here