Do2 estrena una historia de “5 Estrellas”

0

Realmente felices es como se encuentran los hermanos Mario y Juan José Lara, artísticamente conocidos como Do2, pues en esta ocasión, no solo hacen gala de su timbre de voz sino también de su inspiración, esto en un tema al que titulan “5 Estrellas”. 

En entrevista vía telefónica con Radionotas, Mario y Juan revelaron que están disfrutando de los resultados de un trabajo como “Ojitos Lindos” que a la fecha supera el medio millón de reproducciones de su respectivo video, y respaldados en eso es que buscan mostrar su más reciente trabajo y son ellos quienes nos hablan de cómo nace “5 Estrellas”.

Un tema de su inspiración ¿cómo dan vida a este tema, a quién de ustedes le pasó?

A ninguno de los dos, pero sí nos inspiramos en la experiencia de un amigo muy cercano a nosotros, justamente cuando nos encontramos con el productor estábamos pensando en ideas para hacer una canción y se nos ocurrió contar esa historia que pasa mucho, cuando una mujer decide irse con otro.

¿Musicalmente cómo van dando vida al tema?

Siempre estamos involucrados en todo, no solo en lo musical, a Juan le gusta estar al tanto de todo, cuidando los más mínimos detalles, nosotros estamos muy vinculados en todo lo que tiene que ver la música, escogimos un productor de la ciudad de Medellín, muy fresco muy urbano, nos gusta mucho su trabajo. Iniciamos las canciones desde cero y vamos junto con él, metiendo sonidos, arreglos etc.    

Hay un tema de Reik con el mismo título ¿lo sabían?

Sí, cuando salió el tema de Reik que tiene el mismo título nosotros ya teníamos la canción, te puedes dar cuenta que es una historia tan típica que el grupo también tuvo una, la lanzaron primero, pero son muy distintas.

Este tema es algo muy suyo, pues además nace de su inspiración ¿hay más temas suyos en puerta?

Este tema ya está listo, estábamos pensando lanzarla antes que Reik, ya la teníamos lista, pero bueno, nos sorprendieron con esto. “5 Estrellas” es solo una muestra de todo lo que se viene de Do2. Canciones inéditas tenemos muchas, pero iremos seleccionando las favoritas, las que nos hagan conectar para poder proyectar, tal y como nos pasó con este sencillo. 

Con todo lo que les ha pasado ¿cuál sería el balance que harían de este 2022?

Estamos muy felices con todo lo que ha ocurrido, con el lanzamiento de “Versiones”, “Ojitos Lindos” y cerramos el año con un especial de Navidad que será lanzado pronto, esto dentro de un álbum que estarán lanzando Los Huracanes del Norte y en donde habrá una versión nuestra. Seguiremos cumpliendo sueños y abriendo puertas para poderle dar más proyección a nuestra música, este 2022 lo cerramos muy contentos y el 2023 esperamos iniciar el año, fuertes.

Do2 cierra el año en familia y haciendo lo que más les gusta, es decir contando historias de “5 Estrellas”.

Contacto:

Andrés Gutiérrez [Colombia] / (558) 032-6542

Jairo López (210) 845-7260 

Francisco Martínez (661) 858-6349

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here