Showprep – Insólitas 16 de Noviembre

0

Las redes sociales siguen sorprendiendo con las anécdotas que se comparten constantemente. En esta ocasión, un video en el que una mujer sufrió un desmayo después de que su novio le propusiera matrimonio se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok.

Para sorpresa de los enamorados, fue tanta la felicidad del momento que la joven se desmayó y terminó en los brazos de su novio, quien, impactado, no supo cómo reaccionar. El clip que se viralizó rápidamente en la web ya contaba con más de 700.000 reproducciones en la tarde de este martes, 15 de noviembre de 2022, y, además, ha suscitado todo tipo de comentarios.

Caracol, N. (2022, 15 noviembre). Inesperada reacción: mujer se desmayó en plena propuesta de matrimonio frente a la Torre Eiffel. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/inesperada-reaccion-mujer-se-desmayo-en-plena-propuesta-de-matrimonio-frente-a-la-torre-eiffel-rg10

MUJER TUVO UN “MUY TRISTE Y ASQUEROSO” MOMENTO AL ENCONTRAR LA AGUJA DE UNA JERINGA EN SU COMIDA

Una usuaria en Twitter hizo una denuncia después de tener una “asquerosa” experiencia cuando pidió un domicilio a un sitio de comida mexicana, pues en su encontró una aguja de jeringa. La mujer, identificada como Claudia Medellín, lamentó el hecho porque manifestó que le gustaba mucho el restaurante, ubicado en Ciudad de México, y pedía una vez a la semana, “pero se acabó 💔 la comida con agujas no se antoja 💉🤢”.

Claudia hizo una actualización del caso sobre el estado de su reclamo e indicó que pasará a “corporativo”, por lo que se abrió una investigación por este hecho.

Barrios, J. S. C. (2022, 15 noviembre). Mujer tuvo un “muy triste y asqueroso” momento al encontrar la aguja de una jeringa en su comida. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/mujer-tuvo-un-muy-triste-y-asqueroso-momento-al-encontrar-la-aguja-de-una-jeringa-en-su-comida-rs15

UNA MANADA DE ELEFANTES DUERME PLÁCIDAMENTE TRAS BEBER HASTA EMBORRACHARSE EN LA INDIA

Aldeanos del lugar contaron a India Today que, al adentrarse al bosque para preparar la bebida embriagante, descubrieron que las ollas donde habían dejado la preparación estaban rotas y el agua fermentada había desaparecido. Fue entonces cuando encontraron a 24 paquidermos que dormían en estado de embriaguez, dispersos alrededor de los recipientes.

Para despertar a la manada, personal del departamento forestal tuvo que tocar tambores. Después, los elefantes se adentraron en el bosque, de acuerdo con Ghasiram Patra, el guardabosques, quien no está seguro si realmente estaban ebrios. «Tal vez solo estaban descansando», comentó.

Mundo, S. (2022, 11 noviembre). Una manada de elefantes duerme plácidamente tras beber hasta emborracharse en la India. Sputnik Mundo. https://sputniknews.lat/20221111/una-manada-de-elefantes-duerme-placidamente-tras-beber-hasta-emborracharse-en-la-india–1132337829.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here