Showprep – Chismes 16 de Noviembre

0

HARRY STYLES FUE GOLPEADO EN SU ROSTRO DURANTE CONCIERTO EN LOS ÁNGELES

El cantante Harry Styles fue golpeado en su rostro mientras cantaba el pasado lunes en Los Ángeles. Muchos artistas reciben muestras de afecto en sus conciertos como regalos, sin embargo, no siempre sale como las personas desean. Tal fue el caso de Styles durante su gira «Love on Tour», que fue golpeado en el ojo con un obsequió durante su presentación.

El accidente ocurrió cuando el famoso interpretaba el tema ‘Kiwi’, aunque el video se observa que el famoso no puede abrir el ojo, no se alcanza a percibir que fue lo que le cayó. Hasta el momento el artista no se ha pronunciado ante los hechos o dado más explicaciones sobre que fue exactamente lo que sucedió.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022, 15 noviembre). Harry Styles fue golpeado en su rostro durante concierto en Los Ángeles. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/-Harry-Styles-fue-golpeado-en-su-rostro-durante-concierto-en-Los-Angeles-20221115-0098.html

TICKETMASTER SUFRE CAÍDA POR PREVENTA DE LA NUEVA GIRA DE TAYLOR SWIFT

La masiva demanda de boletos en la preventa de la más reciente gira de Taylor Swift ya ha provocado una impresionante caída en el sistema de Ticketmaster. La cuenta de Twitter de la compañía publicó un comunicado al respecto, en el que confiesa que el sitio web está experimentando problemas y están trabajando «urgentemente» en resolverlos.

Durante la tarde de este martes, Ticketmaster comentó que la preventa ha logrado «una histórica demanda sin precedentes», con millones de personas esperando a conseguir boletos de manera simultanea. A pesar de los problemas, la compañía reveló que se han vendido «cientos de miles» de boletos hasta el momento. Ticketmaster pidió paciencia a los consumidores, pues aunque la lista parezca no moverse, en realidad sí está avanzando solo que no se refleja en la pantalla de los usuarios.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022b, noviembre 16). Ticketmaster sufre caída por preventa de la nueva gira de Taylor Swift. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ticketmaster-sufre-caida-por-preventa-de-la-nueva-gira-de-Taylor-Swift-20221115-0153.html

PETE DAVIDSON ESTÁ SALIENDO CON EMILY RATAJKOWSKI

Pete Davidson tiene una nueva mujer en su vida: Emily Ratajkowski . De acuerdo con medios estadounidenses, el comediante de 28 años y la modelo y actriz de 31 años están saliendo.

La fuente explicó que los dos se conocieron a través de amigos en común que “les tendieron una trampa”. “Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, continuó la fuente. Inicialmente, la pareja desató rumores de un posible romance después de que fueron vistos «tomados de la mano» en una cita en Brooklyn el sábado por la noche, según un aviso anónimo en la cuenta de Instagram @DeuxMoi. La modelo y el ex integrante de Saturday Night Live han preferido mantener un perfil bajo después de que se diera a conocer que están juntos.

Quién. (2022, 15 noviembre). Kim quedó en el pasado: Pete Davidson está saliendo con Emily Ratajkowski. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/15/emily-ratajkowski-y-pete-davidson-estan-saliendo-aseguran

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here