Showprep – Latinos 15 de Noviembre

0

INVESTIGAN LA VENTA DE MÁS DE 3,000 ENTRADAS FALSA A CONCIERTO DE BAD BUNNY EN LIMA

Se informó este lunes por medio de la Policía Nacional de Perú (PNP) que se está realizando la investigación por la venta de entradas falsas de más de 3,000 boletos que se adquirieron en reventa para el concierto de Bad Bunny en Lima.

La PNP también compartió en una rueda de prensa que, según los datos que se recaudaron de esta empresa encargada de la venta de boletos para el primero de los dos conciertos en Lima, fueron más de 3,000 personas que fueron rechazadas al querer entrar en el Estadio Nacional, donde se celebró el concierto. Por su parte, el coronel de la PNP y jefe de la división de investigación de estafas, José Cruz Chamba, agregó que, hasta el momento, se han recibido un total de 25 denuncias por este caso, lo cual equivale a 37.000 soles (unos 9.600 dólares), pero esta cifra puede aumentar.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022aw, noviembre 14). Investigan la venta de más de 3,000 entradas falsa a concierto de Bad Bunny en Lima. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Investigan-la-venta-de-mas-de-3000-entradas-falsa-a-concierto-de-Bad-Bunny-en-Lima-20221114-0115.html

CAMILO Y EVALUNA REVELAN LA RAZÓN POR LA QUE NO MUESTRAN LA CARA DE ÍNDIGO

Han transcurrido siete meses desde que Evaluna y Camilo debutaron como papás. El nacimiento de su bebé ha sido una bendición en sus vidas, es una de las pruebas más palpables de su amor; sin embargo, los millones de seguidores de ambos no conocen hasta ahora la cara de Índigo.

Camilo explicó, en entrevista con Quién, que por ahora no lo harán debido a que desean respetar la privacidad de Índigo y que el panorama podría ser distinto cuando ella sea capaz de tomar sus propias decisiones. “Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo ‘mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022aw, noviembre 14). Investigan la venta de más de 3,000 entradas falsa a concierto de Bad Bunny en Lima. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Investigan-la-venta-de-mas-de-3000-entradas-falsa-a-concierto-de-Bad-Bunny-en-Lima-20221114-0115.html

RICKY MARTIN CAUSA GRAN POLÉMICA POR LA APARIENCIA DE SU ROSTRO

Los fans de Ricky Martin se encuentran sospechando que el intérprete intenta ocultar el hecho de que se ha hecho retoques estéticos. Ricky Martin no ha confirmado que efectivamente se haya realizado intervenciones quirúrgicas para cambiar el aspecto de su rostro.

Pero los fans e internautas han hecho observaciones de algunos contenidos que el cantante ha colgado en la plataforma de Instagram. El año pasado también atravesó por una situación parecida y aclaró a través de un video colgado en sus stories. Las sospechas de operaciones que se podría haber efectuado el cantante recaen en los rellenos faciales y los pómulos y el reborde mandibular un poco más estilizados. Así se puede pensar que ha modificado intencionalmente su rostro en las mejillas, los surcos nasogenianos y las «líneas de marioneta» que conectan el mentón con la boca.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022az, noviembre 15). Ricky Martin causa gran polémica por la apariencia de su rostro. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ricky-Martin-causa-gran-polemica-por-la-apariencia-de-su-rostro-20221114-0137.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here