Showprep – Deportes 14 de Noviembre

0

CHECO PÉREZ Y MAX VERSTAPPEN SE HACEN DE PALABRAS

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, hizo fuertes declaraciones en contra de su coequipero, Max Verstappen, en la escudería Red Bull Racing tras celebrarse la carrera del Gran Premio de Sao Paulo, en Brasil, este domingo, y en la que el holandés y el tapatío terminaron en la sexta y séptima posiciones, respectivamente. Checo quedó en ese lugar luego de que su compañero de equipo no lo dejó pasar en la última vuelta, lo que ocasionó que el mexicano demostrara su enfado en mensajes que se transmitieron por el sistema de audio de la escudería y que se viralizaron en redes sociales.

Después de que Max Verstappen no dejó pasar a Checo Pérez, el mexicano dijo a su equipo: “Gracias por eso, chicos”, a lo que el holandés respondió: “Lo siento, Checo”. Inmediatamente el tapatío reclamó sin miramiento: “Eso muestra quién es él, verdaderamente”. El piloto mexicano se mostró sumamente enojado con su coequipero y tras finalizar la carrera no se guardó nada al hablar con representantes de los medios.

Quién. (2022as, noviembre 14). Guerra en Red Bull: Checo Pérez y Max Verstappen se hacen de palabras. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/13/checo-perez-max-verstappen-guerra-red-bull-guerra-palabras

FIFA CONSIDERA A ALEXIS VEGA COMO UNO DE LOS MEJORES «10» DE AMÉRICA PARA MUNDIAL QATAR 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino no ha dado a conocer la convocatoria final de Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022, pero algo que es casi un hecho es que Alexis Vega aparecerá en la lista. Para la FIFA, Alexis Vega es uno de los mejores mediocampistas ofensivos de América, es decir, «10», que disputarán la Copa del Mundo 2022, de acuerdo con una encuesta que publicó en su cuenta de Twitter.

«¿Cuál será el mejor 10 de América en la Copa Mundial?», preguntó la FIFA en redes sociales, y entre sus cuatro opciones aparecía Alexis Vega, quien en la Liga MX juega para Chivas de Guadalajara. Incluso, la FIFA puso a Alexis Vega a la altura de Neymar, de Brasil, y Lionel Messi, de Argentina, pues ellos dos aparecieron también en la encuesta, al igual que Giorgian de Arrascaeta, de Uruguay.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022as, noviembre 13). FIFA considera a Alexis Vega como uno de los mejores «10» de América para Mundial Qatar 2022. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/FIFA-Alexis-Vegas-Mejores-10-Continente-America-Copa-Mundial-Qatar-2022-20221113-0029.html

ANA GUEVARA PIDE NO POLITIZAR EL DEPORTE

En medio de abucheos y haciendo una pausa notablemente contrariada, la presidenta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara fue la encargada de declarar oficialmente inaugurado el Mundial de Taekwondo, el cual se llevará a cabo a partir de este lunes y hasta el próximo 20 de noviembre en el Complejo Metropolitano.

Acompañada del presidente de la Federación Internacional de tawkwondo, Chungwon Choue, del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco Raymundo González y del gobernador de Jalisco, Ana Guevara pidió a los presentes no politizar el evento, sino disfrutarlo y apoyar el deporte. “No es un tema de ideologías, no es un tema mediático, no es político, ahora tenemos la más grande fiesta del taekwondo, arriba Jalisco y comportémonos como lo que somos y lo que representamos. Tuve la dicha de representar a México y lo que espero es que estemos a la altura”, dijo la dirigente del deporte en nuestro país.

Mundial Taekwondo 2022: Ana Guevara pide no politizar el deporte. (2022, 13 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Mundial-Taekwondo-2022-Ana-Guevara-pide-no-politizar-el-deporte-20221113-0089.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here