Descubre la importancia de agilizar tus habilidades para aumentar tus ventas

0

No es ningún secreto que se hablará en este artículo de las ventas, y es que aprovechar las oportunidades y aumentar los ingresos es importante. Todo el mundo está interesado, ¿verdad?, pero una vez que todos estamos de acuerdo en que queremos más ventas, ¿qué sucede?

No es necesario que te digan que vender puede ser difícil. Aquí hay consejos relacionados con cinco habilidades que pueden ayudarte a electrificar tus ventas (y a tus clientes) y sobre todo hacer crecer tu cuenta bancaria. 

1- Desarrolla una actitud dispuesta y ganadora que conmueva a otras personas. ¿Por qué parece que los optimistas aguantan mejor que otros? ¿Por qué parece que las personas que siempre ven el lado positivo no pueden ser detenidas? Ya sabes, ¿no? No es porque el sol siempre está brillando sobre ellos, solo tienen la creencia de seguir adelante. Asegúrate seguir de pie, seguir cavando y sepa que si se esfuerza, no controlará todo. Sin embargo, ganarás. 

2- Domina la gestión del tiempo y observa cómo se dispara tu productividad. Puedes reemplazar muchas cosas, pero el tiempo no es una de ellas. Aprender a dominar tu tiempo y obtener el mayor apalancamiento en el menor tiempo posible puede ser una habilidad poderosa para perseguir y aprender. Comienza con algunos libros, como ‘La disciplina es el destino’ de Ryan Holiday, ‘10 secretos de la gestión del tiempo para vendedores’ de Dave Kahle y, por supuesto, ‘Gestión exitosa del tiempo para tontos’. Aprende esta importante habilidad para ganar más. 

3- Desarrolla tu habilidad para contar historias y utilízala para atraer gente a tu fiesta. La gente ve a un vendedor que viene desde una milla de distancia. Abraham Lincoln solía comenzar casi cualquier reunión con una historia. Aprende a contar grandes historias que se apliquen a tu punto de vista y, por supuesto, asegúrate de traer soluciones constantes a las interacciones con clientes y clientes potenciales. La forma en que te acercas a ellos realmente marca la diferencia. ¿Por qué eres conocido?

4- Encuentra maneras de poner en marcha continuamente tu creatividad. ¿Qué ofreces que se ajuste a una solución a un problema que tiene tu cliente en este momento? ¿Qué puedes ofrecer que inspire a tu cliente con FOMO? No dejes que nadie te diga que las ventas no se tratan de creatividad. Aprende a remodelar tus soluciones en torno a los problemas, las expectativas y las experiencias únicas de los clientes y haz crecer esas veces para que tus clientes continúen diciendo que sí. 

5- Sé fiel con tus clientes. Sigue vendiendo, usando tu creatividad y mezclándote de nuevo frente a otra oportunidad para cerrar tratos. así conseguirás tener más clientes y posicionarte como el mejor en el mercado. 

Tú ganas cada vez que aumenta el impacto de las ventas hoy, y generar ventas más consistentes a lo largo del tiempo es la forma en que se le conoce como la persona con el mayor impacto en tu equipo de ventas. Hacemos esto mejor escuchando, desarrollando estrategias creativas, no tomando en serio la respuesta y no contando la historia detrás de nuestras soluciones para los clientes de manera consistente.

Estas son cinco cosas que puedes dominar y que harán crecer tu valor neto en ventas.

Sí, las ventas son difíciles. Anímate a desarrollar estas habilidades de forma activa y cuando lo hagas crecer, tu cuenta bancaria también crecerá, ¡Anímate a intentarlo!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here