Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links:

Cómo hacer reír a la gente cuando usted hace el… humor

Aprenda a seducir a su audiencia y a llevarla al clímax.

Un avión de la Fuerza Aérea llevaba tres tripulantes a 20 mil pies de altura cuando, de repente, fue golpeado en pleno vuelo por un misil. El ingeniero de vuelo abrió la puerta de la aeronave, se paró mirando al horizonte y gritó: «¡Me lanzo en honor mi patria querida!», y saltó al vacío. El copiloto siguió sus pasos, se paró en la puerta y antes de saltar gritó: «¡Me lanzo en honor del glorioso ejército nacional!», y cayó velozmente al suelo. Finalmente, el piloto se paró en la puerta, miró hacia abajo y gritó: «Me lanzo… ¡en paracaídas!»

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/11/08/como-hacer-reir-a-la-gente-cuando-usted-hace-el-humor/

8 consejos de marketing visual enfocados en la radio

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo pensando en el audio pero, ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en lo visual? Facebook y Twitter han hecho cambios para enfatizar aún más el contenido visual este año, mientras que Snapchat e Instagram ya son ‘totalmente visuales, todo el tiempo’, y es que sin duda, pasas una cantidad significativa de tiempo creando contenido atractivo para la web, tu blog, tus cuentas de redes sociales, entre otras.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/11/08/8-consejos-de-marketing-visual-enfocados-en-la-radio/

Propietarios de radios piratas tendrán que pagar hasta 2 millones de dólares en multas

La radio pirata suele verse como un problema de la gran ciudad. Sí, la mayor parte de las acciones de cumplimiento ocurren en lugares muy habitados. Pero las estaciones sin licencia también son un problema en los pueblos pequeños. El último ejemplo proviene de Johnstown, Pensilvania, con una población de 18 mil 411 habitantes, donde ha estado operando una estación pirata, según la Comisión Federal de Comunicaciones.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/11/09/propietarios-de-emisoras-piratas-tendran-que-pagar-hasta-2-millones-de-dolares-en-multas/

5 consejos para ser un mejor locutor de radio musical

Si usted está pensando en comenzar una carrera en radio musical, tenga en cuenta estos tips.

La mayoría de quienes entramos a la radio musical como disc-jockeys o presentadores de música lo hemos hecho de manera empírica, sin haber estudiado en una academia, sin que nadie nos haya enseñado cómo hacerlo, y nos ha tocado aprender a medida que avanzamos en nuestras carreras.

Nadie tiene el secreto del triunfo. Hay personas que han pasado años y años sentados frente a un micrófono en varias emisoras y nunca logran el reconocimiento que tanto esperaban. En cambio, hay otros que en solo pocos días de estar al aire se vuelven muy populares.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/11/11/5-consejos-para-ser-un-mejor-locutor-de-radio-musical/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here