Showprep – Gruperas 11 de Noviembre

0

JULIÓN ÁLVAREZ ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO EN PLATAFORMAS

Emocionado y con la ilusión de que le guste a su público, Julión Álvarez estrenará en plataformas digitales el disco De Hoy En Adelante, Que Te Vaya Bien. El material, que presume 12 temas, es el primer en ser lanzado oficialmente en todas las plataformas tras cinco años de ausencia de ellas.

«Vamos a estrenar por fin una nueva producción, un nuevo álbum donde vienen 12 temas incluidos, esta producción que se llama ‘De Hoy En Adelante, Que Te Vaya Bien'», compartió Julión Álvarez a sus seguidores en redes sociales. «Una producción muy especial porque tenemos cinco años que no tenemos plataformas, hoy con esta producción festejamos que ya estamos con todas las herramientas para poder distribuir nuestra producción y poderla hacerla llegar a todos ustedes». De acuerdo con el chiapaneco, el disco está muy variado en cuanto a las canciones para el disfrute del público. Además, este disco es muy especial para Julión pues colaboró con el pintor oaxaqueño Fernando Andriacci en la elaboración de la portada del disco.

Tim, T. (2022ac, noviembre 10). Julión Álvarez anuncia el lanzamiento de su nuevo disco en plataformas. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/julion-alvarez-anuncia-el-lanzamiento-de-su-nuevo-disco-en-plataformas

‘JARIPEO SIN FRONTERAS’ REGRESARÁ A LA CDMX EN 2023

Ya casi como una tradición, el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, de Pepe Aguilar y su familia, tendrá una cita con su público de la Ciudad de México en 2023. Considerado uno de los shows más importantes dentro del regional mexicano, esta vez llegará a la Plaza de Toros México con una única fecha, hasta el momento, el próximo 4 de marzo .

«¡La historia continúa y se reinventa! Tras una exitosa carrera artística poniendo el nombre de México muy en alto como una de las mejores voces de habla hispana; el acreedor de nueve premios Grammy y los reconocimientos más importantes en la industria musical, entre ellos una estrella en el Walk of Fame de Hollywood, Pepe Aguilar toma la iniciativa y acompañado de sus hijos, Angela Aguilar y Leonardo Aguilar, además de su hermano Antonio Aguilar hijo, regresa a los ruedos con ‘Jaripeo Sin Fronteras'», se lee en la descripción del evento.

Tim, T. (2022ac, noviembre 10). «Jaripeo Sin Fronteras» regresará a la CDMX en 2023. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/jaripeo-sin-fronteras-regresara-a-la-cdmx-en-2023

ELIMINAN A LUIS R. CONRIQUEZ SU INSTAGRAM Y YOUTUBE: ¿QUÉ LE PASÓ?

Luis R. Conriquez compartió la triste noticia, con todo sus fans, sobre que le eliminaron su cuenta oficial de Instagram y uno de sus canales de YouTube. “Qué rollo plebada, pues ya nos tumbaron el Instagram, nos tumbaron el canal de Cartel Music de Youtube. Todos los temas que he sacado, todo lo que he trabajado desde que empecé, saben que le he echado muchas ganas, desde que empecé pues he sacado mucha música y todo.

En realidad no se ha revelado una versión oficial sobre qué pasó con su canal de Youtube y su primera cuenta de Instagram. Sin embargo, se especula que ha sido por las denuncias en cada una de las redes sociales que ha sufrido en su contra debido a sus “corrido bélicos”. Éstos han generado un poco de polémica entre quienes no son afines al género y debido a las políticas de ambas redes sociales, si se reúne muchas denuncias, se bloquea el contenido.

Tim, T. (2022ac, noviembre 9). Eliminan a Luis R. Conriquez su Instagram y YouTube: ¿qué le pasó? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eliminan-a-luis-r-conriquez-su-instagram-y-youtube-que-le-paso

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here