Showprep – Chismes 11 de Noviembre

0

¡TOM HOLLAND ENTREGA ANILLO FAMILIAR A ZENDAYA!

Tom Holland y Zendaya han intentado mantener su relación de la forma más privada posible, aunque la química que comparten es evidente, puesto que tras haber emprendido una historia como pareja, ambos actores cimentaron su relación en una solidaria amistad, la cual se transformó en romance. Ahora, los protagonistas de «Spider-Man» sellaron su compromiso con un anillo que simboliza el compromiso que existe entre ambos.

Un buen día, el dedo meñique de Tom Holland dejó de lucir adornado con la argolla de oro que, desde que comenzó su carrera, utilizaba, pues le había sido heredada por sus abuelos, como una reliquia familiar de gran significado sentimental. Pero eso no fue lo que más sorprendo, pues el anillo no desapareció, sino que ahora era utilizado por una nueva dueña, ya que Holland se lo entregó a Zendaya, como lo que se ha sugerido es una muestra de que su compromiso y su amor por ella es real. En recientes apariciones, la actriz de 26 años siempre porta la argolla, como ocurrió en septiembre de 2022, cuando se encentraban festejando el aniversario de la joven.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022aq, noviembre 11). ¡Tom Holland entrega anillo familiar a Zendaya! Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Tom-Holland-entrega-anillo-familiar-a-Zendaya-20221110-0127.html

ESTE FUE EL REGALO QUE ARIANA GRANDE LE DIO A LA COMUNIDAD LGBT+ EN FLORIDA

Este mes TransSOCIAL abrirá dos centros de apoyo en el estado de Florida con el cual cuentan con el respaldo económico de Ariana Grande.  Los dos espacios de los cuales la comunidad trans podrá asistir contaron con el apoyo de Ariana Grande a través del “Fondo para la protección y Defensa de la Juventud Trans”. La productora y compositora de 29 años ayudó a la contribución de las donaciones, los cuales lograron obtener USD 1.5 millones, y va a beneficiar a 18 organizaciones de EEUU.

La productora y compositora de 29 años ayudó a la contribución de las donaciones, los cuales lograron obtener USD 1.5 millones, y va a beneficiar a 18 organizaciones de EEUU.

La productora y compositora de 29 años ayudó a la contribución de las donaciones, los cuales lograron obtener USD 1.5 millones, y va a beneficiar a 18 organizaciones de EEUU.

TransSocial fue creado por Morgan y Ashley Mayfaire con el fin de ofrecer ayuda a la población LGBT+ que necesitaran más apoyo y a su vez muchos de ellos han asistido a estos centros para conocer los procesos por los cuales deben de realizar el cambio de nombre y género en el carné de conducir.

Este fue el regalo que Ariana Grande le dio a la Comunidad LGBT+ en Florida. (2022, 10 noviembre). infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/11/10/este-fue-el-regalo-que-ariana-grande-le-dio-a-la-comunidad-lgbt-en-florida/

¿SELENA GOMEZ SE NEGÓ A HACER CAMP ROCK PARA AYUDAR A DEMI LOVATO CON SU CARRERA?

David DeLuise, quien interpretó al padre de la fundadora de Rare Beauty en Wizards of Waverly Place, reveló que el personaje de Mitchie Torres se le ofreció originalmente a Selena, pero ella lo rechazó para dejar que Demi Lovato tomara el rol protagónico.

«Realmente nunca dije esta historia, pero le ofrecieron Camp Rock a Selena», dijo David en una entrevista resurgida de 2020 con Wildchat Sports. «Y ella sabía que, si lo rechazaba, Demi obtendría el papel». Él continuó, «Entonces, ella lo rechazó, lo cual fue muy lindo de hacer. Y eran amigas. Estuvieron juntas en el programa Barney».

Maldonado, D. (2022, 10 noviembre). ¿Selena Gomez se negó a hacer Camp Rock para ayudar a Demi Lovato con su carrera? E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1354102/selena-gomez-se-nego-a-hacer-camp-rock-para-ayudar-a-demi-lovato-con-su-carrera

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here