Lamentamos el fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside

0
Alejandro Iriarte Woodside

La tarde de ayer, jueves 10 de noviembre de 2022 se dio a conocer el deceso de Alejandro Iriarte Woodside a los 55 años de edad a causa de un infarto fulminante. Así lo dio a conocer Grupo Fórmula, cadena radial donde labora desde hace décadas Maxine Woodside ‘La Reina de la Radio’, madre del fallecido.

“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”, expresaron a través de un video publicado en redes sociales.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien a través de su programa de YouTube confirmó que el hombre murió a causa de un infarto. Se conoce que el socio fundador de ‘Dream Factory’ dejó un extraño mensaje de despedida en su perfil de Facebook, anunciando el cierre de sus cuentas sociales.

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!”, se lee en el mensaje escrito por Alejandro. 

Esta lamentable noticia ha causado mucho dolor a amigos y familiares, algunos han externado sus condolencias a través de publicaciones en sus redes sociales, como: el periodista Joaquín López Dóriga, Lucía Méndez, Nino Cancún, Fabián Lavalle, entre otros. 

Fue apenas a finales del pasado mes de octubre cuando Alejandro había felicitado a su madre por el éxito de su programa ‘Todo para la mujer’, emisión que recientemente cumplió 33 años al aire.

Desde la redacción de radioNOTAS expresamos nuestro más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside. Descanse en paz.  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here