Showprep – Gruperas 10 de Noviembre

0

EDEN MUÑOZ PUBLICA ADELANTO Y ANUNCIA ESTRENO DE ‘TE VALE MADRE’ CON MATISSE

Edén Muñoz ha estado muy activo en los últimos días y es que después de estrenar su primer disco como solista y los videos de sus diferentes canciones. Ahora, anunció el lanzamiento de «Te Vale Madre» con Matisse y hasta compartió un adelanto de la canción. La noticia la compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram, misma en la que mostró las fotos del concepto artística de lo que será su próxima canción, la cual incluye cuatro portadas diferentes.

Luego, a través de sus historias de Instagram, Eden Muñoz le pidió a todos sus seguidores que fueran a preguardar su nueva canción, «Te Vale Madre», asegurando que su creación con el grupo Matisse, será un éxito. Eden Muñoz y Matisse tienen planeado estrenar «Te Vale Madre», su nueva canción, el día de hoy jueves 10 de noviembre de 2022 a las 18:00 horas de la Ciudad de México, a través de su canal de Youtube.

Tim, T. (2022ab, noviembre 9). Eden Muñoz publica adelanto y anuncia estreno de «Te Vale Madre» con Matisse. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eden-munoz-publica-adelanto-y-anuncia-estreno-de-te-vale-madre-con-matisse

GRUPO FIRME Y JOSS FAVELA ESTRENAN “LA BAILADORA”

La colaboración entre Grupo Firme y Joss Favela tiene un par de meses de haber sido confirmada, pero fue apenas hasta esta semana que se lanzó el nuevo tema “La Bailadora”, acompañado de un videoclip oficial que promete ser el nuevo éxito que pondrá a bailar a todos los amantes de este género.

“La Bailadora” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio, pero dejó sorprendidos a todos los amantes de Grupo Firme que el videoclip oficial cuenta con la participación del actor Adrián Uribe interpretando a su personaje “El Vitor” y también de Daisy Anahy, esposa del vocalista de la agrupación, Eduin Caz. En el videoclip oficial que se encuentra disponible en YouTube se puede apreciar a todos los integrantes de Grupo Firme utilizando outfits estilo “buchones”. Además, Eduin Caz como suele ser común, luce de accesorios ostentosos y llamativos, también aparece con el pelo pintado de azul.

Bautista, A. (2022h, noviembre 9). Grupo Firme y Joss Favela estrenan “La Bailadora”. SAPS Grupero.

Grupo Firme y Joss Favela estrenan “La Bailadora”

EL “YAKIFEST” ESTÁ DE REGRESO, PRESENTAN A LOS PRIMEROS INVITADOS

Luis Alfonso Partida “El Yaki” ya está a punto de cumplir 33 años el próximo 16 de noviembre y como ya es costumbre planea una fiesta en grande acompañado de amigos que a su vez son importantes personalidades de la música Regional Mexicana, es por lo que a través de sus redes sociales hizo el anuncio de la edición número cinco del “Yakifest”.

El festival grupero se realizará el 29 de noviembre desde la Explanada del Mazatlán International Center y en una rueda de prensa que les dio a los medios de comunicación, “El Yaki” aseguró que será un reencuentro de personalidades y sobre todo de compañeros que se unen para apoyar el género en el que trabajan. Al momento sólo se conocen dos de las estrellas que pisarán el escenario junto a Luis Alfonso Partida, Jorge Medina y Julio Preciado.

Bautista, A. (2022h, noviembre 9). El “Yakifest” está de regreso, Luis Alfonso Partida “El Yaki” presenta a los primeros invitados. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/el-yakifest-esta-de-regreso-luis-alfonso-partida-el-yaki-presenta-a-los-primeros-invitados.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here