Showprep – Deportes 8 de Noviembre

0

SPARRING DEL CANELO ÁLVAREZ ESTÁ EN COMA TRAS BRUTAL NOCAUT

Una vez más existe conmoción en el mundo del boxeo luego de que el pasado fin de semana el peleador kazajo de 30 años, Aidos Yerbossynuly, se encuentra en estado crítico luego de recibir un brutal golpe que lo noqueó en su pelea contra David Morrell por el título regular de peso supermedio de la AMB.

Yerbossynuly fue trasladado de urgencia al Centro Médico del Condado de Hennepin después de su combate en donde se encuentra en coma inducido luego de que fue operado por una hemorragia cerebral. Su estado de salud es crítico y se teme por su vida. La pelea que se llevó a cabo en The Armony en Minneapolis, fue muy intensa. Yerbossynuly en cada round se veía superado y los estragos se notaban en su rostro, que terminó deformado debido a la cantidad de golpes que recibió. El combate fue muy criticado debido a que parte del equipo de Yerbossynuly no tuvo el valor de parar la pelea por el castigo constante que tuvo su peleador, al igual que el réferi Tony Weeks, quien tampoco fue capaz de detenerla.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022am, noviembre 8). Sparring del Canelo Álvarez está en coma tras brutal nocaut. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Sparring-del-Canelo-Alvarez-esta-en-coma-tras-brutal-nocaut-20221107-0130.html

¿EL LIVERPOOL ESTÁ EN VENTA?

El Fenway Sports Group (FSG), dueño del Liverpool, está interesando en vender el club, según informa este lunes The Athletic. En un comunicado remitido al citado medio, FSG se ha mostrado interesado en que nuevos socios entren a controlar el Liverpool, club que poseen desde 2010. «Ha habido varios cambios de propietarios y rumores en los clubes de Inglaterra e inevitablemente nos hacen preguntas sobre el Liverpool», dijo FSG.

FSG, además de ser propietario del Liverpool, también dirige los Boston Red Sox de la MLB, además de diferentes medios de comunicación. Desde su llegada en 2010, el club inglés ha conquistado una Champions League, la primera Premier League en 30 años, una FA Cup y una Copa de la Liga, además de haber llevado a cabo varias reformas en el estadio, como la que incrementará la capacidad a 61 mil espectadores el verano que viene.

Liverpool: Fenway Sports estaría interesado en vender el equipo. (2022, 7 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Liverpool-Fenway-Sports-estaria-interesado-en-vender-el-equipo-20221107-0039.html

AMÉRICA ELIMINA A LAS CHIVAS Y SE METE A LA GRAN FINAL

Se terminó el reinado de Chivas dentro de la Liga MX Femenil, pues este día el Rebaño entregó la corona al ser eliminado por las Águilas del América en las Semifinales del Torneo Apertura 2022.

Las Chivas, quienes llegaron a esta instancia como las campeonas defensoras, lucharon hasta el final y tuvieron al América a un gol de la eliminación, sin embargo las Águilas encontraron un tanto en tiempo agregado que terminó por sepultar las esperanzas del equipo rojiblanco. El marcador final en la cancha del Estadio Akron fue de 3-3, pero el global sentenció a las tapatías gracias a que las Águilas se impusieron con un categórico 6-4 que dio muestra de la pegada con la que contó el conjunto capitalino durante la Ida y la Vuelta de esta Serie.

AlejandroReos, D. (2022b, noviembre 8). Liga MX Femenil: ¡De infarto! América elimina a las Chivas y se mete a la Gran Final. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Liga-MX-Femenil-De-infarto-America-elimina-a-las-Chivas-y-se-mete-a-la-Gran-Final–20221107-0146.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here