Showprep – Insólitas 7 de Noviembre

0

PELEA DURANTE UNA BODA TERMINÓ CON CUATRO MUERTOS, EMBESTIDOS CON UN CARRO INTENCIONALMENTE

Cuatro muertos y cuatro heridos de gravedad dejó un atropello intencionado tras una pelea durante una boda en Madrid, un hecho por el que fueron detenidas tres personas mientras una cuarta se dio a la fuga, informaron autoridades este domingo.

Frente al restaurante donde se realizaba la boda de una familia gitana la madrugada del domingo en Torrejón de Ardoz, región de Madrid, se desata una pelea, «se produce un atropello intencionado y las personas que iban en el vehículo huyen», indicó a la AFP una portavoz de la Policía Nacional. Otras tres personas resultaron con heridas leves en la boda, indicó a la televisión pública el responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, quien precisó que nadie corre peligro de muerte. La policía continúa investigando las circunstancias exactas de los hechos en la boda que condujeron al atropello.

Pelea durante una boda terminó con cuatro muertos, embestidos con un carro intencionalmente. (2022, 6 noviembre). Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/pelea-durante-una-boda-termino-con-cuatro-muertos-embestidos-con-un-carro-intencionalmente-cb20

CAPTAN MOMENTO EN EL QUE CONDUCTOR DE BUS MATÓ A UN PEATÓN, AL PARECER, TRAS QUEDARSE DORMIDO

En Sonora, México, un conductor de un bus atropelló y mató a un peatón que descargaba material de un camión que se encontraba estacionado. De acuerdo con medios internacionales, el implicado se habría quedado dormido.

En el hecho, que tuvo lugar el pasado 31 de octubre, otras cuatro personas que iban a bordo del transporte público resultaron heridas. Una cámara de seguridad captó el momento en el que dicho conductor empieza a cabecear durante algunos segundos, esto hasta que se escucha el choque. Varios pasajeros se golpearon contra las sillas y, al final de la grabación, se escucha a algunos de ellos llorar y quejarse del dolor.

Urrea, Á. (2022e, noviembre 5). Captan momento en el que conductor de bus mató a un peatón, al parecer, tras quedarse dormido. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/captan-momento-en-el-que-conductor-de-bus-mato-a-un-peaton-al-parecer-tras-quedarse-dormido-rs15

REPROCHABLE COMPORTAMIENTO DE UNA MUJER CONTRA VENDEDORA AMBULANTE EN BOGOTÁ

Una nueva situación de intolerancia se presentó en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá . Allí, una ciudadana increpó a una vendedora ambulante luego de que esta y otros comerciantes del sector reunieran recursos propios y taparan un hueco en un espacio público.

El hecho fue captado en video y difundido a través de las redes sociales. En los clips se evidencia cómo la mujer, que vestía una camisa de la selección Colombia, discute con la joven y la acusa de haber emitido palabras soeces en contra de ella y de sus hijas. Asimismo, la ciudadana se muestra inconforme, pues la vendedora, que tiene un puesto de obleas, tapó un hoyo con ayuda de otros comerciantes. Por su parte, la joven manifiesta en repetidas ocasiones que la están calumniando, pues niega haber tratado mal a la señora o a su familia.

Caracol, N. (2022, 5 noviembre). Reprochable comportamiento de una mujer contra vendedora ambulante en Bogotá. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/bogota/reprochable-comportamiento-de-una-mujer-contra-vendedora-ambulante-en-bogota-rg10

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here