Showprep – Gruperas 7 de Noviembre

0

CHIQUIS RIVERA DEVASTADA AL RECORDAR A JENNI RIVERA EN LOS PREMIOS DE LA RADIO

La tarde noche del jueves 3 de noviembre se llevaron a cabo los Premios de la Radio 2022, en dicha ceremonia Chiquis Rivera y Espinoza Paz fueron los encargados de hacer un número musical en honor a Jenni Rivera.

Durante dicho homenaje la hija de “La Diva De La Banda” no pudo más con el sentimiento de cantar el tema “No Llega El Olvido”, una canción que logró ser todo un éxito en la voz de su progenitora y rompió en llanto pese a intentar contener sus emociones, situación que rápidamente fue notada por el público y por Espinoza Paz. Fue por ello que el intérprete de “El Próximo Viernes” optó por acercarse a Chiquis Rivera al término de la melodía para abrazarla cariñosamente y expresarle su apoyo; sumado a ello Pepe Garza y “La Chicuela” dedicaron unas palabras emotivas para ambos artistas que recordaron a Jenni.

Landeta, E. (2022d, noviembre 6). Chiquis Rivera devastada al recordar a Jenni Rivera en los Premios de la Radio. SAPS Grupero.

Chiquis Rivera devastada al recordar a Jenni Rivera en los Premios de la Radio

EDEN MUÑOZ ESTRENA EL VIDEO DE ‘COMO QUIERAS QUIERO’

Eden Muñoz no ha dejado de sorprender a sus fans y tras unas pocos horas de haber estrenado el video musical de «Mañana Voy A Verte», ahora sorprendió a sus fans con el lanzamiento del clip de «Como Quieras Quiero».

El video fue publicado a través de su canal oficial de YouTube y según los primeros comentarios, está siendo un éxito entre sus seguidores. «Como Quieras Quiero» es la canción número 5 del primer disco como solista de Eden Muñoz, «Consejos Gratis». En el álbum de 14 temas, también hay algunas producciones como: «Me Rendí» con Banda MS, «Dónde Va A Ser La Peda», «Bájale», el cover de «Mientes Tan Bien» y muchas más.

Tim, T. (2022w, noviembre 4). Eden Muñoz estrena el video de «Como Quieras Quiero»: ¿qué dice la letra? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eden-munoz-estrena-el-video-de-como-quieras-quiero-que-dice-la-letra

BELINDA REVELA QUE SUFRIÓ MALTRATO: SE RUMORA QUE FUE CHRISTIAN NODAL

Belinda sorprendió a todos sus fans durante su concierto del «¡Libertad: Bailala! Tour 2022», pues aseguró que ha sufrido de maltrato y debido a una señal que dio, algunos aseguran que fue de parte de Christian Nodal. A través de un video que se ha virilizado en redes sociales, se puede ver a la cantnate sobre el escenario dando un emotivo mensaje, justo antes de interpreta la canción que le escribió a su exnovio, «K-Bron».

“La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres, que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotros”, dijo Belinda. «Muchas veces, todavía las mujeres tenemos miedo de hablar y me incluyo porque yo he sido una de ellas y esta noche no me voy a callar más. Para todos los cabr*ne», agregó. La versión que asegura que Chrisitan Nodal maltrató a Belinda es solamente un rumor, en realidad la cantante nunca se ha referido al tema y no existe alguna otra prueba de ello. Sin embargo, debido a que el discurso que dio la cantante fue justo antes de que cantara el tema que escribó tras romper su relación con Nodal, algunos han comenzado a especular.

Tim, T. (2022x, noviembre 6). Belinda revela que sufrió maltrato: ¿por qué dicen que fue Christian Nodal? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/belinda-revela-que-sufrio-maltrato-por-que-dicen-que-fue-christian-nodal

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here