Showprep – ¿Sabías qué? 4 de Noviembre

0

¿Sabías que Las icónicas suelas rojas de los zapatos Louboutin se inspiraron en Andy Warhol? El dibujo del artista pop de los años 60, Flowers, llamó la atención del famoso diseñador y le dio la idea de añadir la famosa suela a sus diseños.

¿Sabías que Google Images se creó literalmente después de que Jennifer López llevara ese famoso vestido en los Grammy del año 2000? Tanta gente buscaba su ‘look’ que el motor de búsqueda añadió una función de buscar imágenes.

¿Sabías que el reloj del Big Ben se detuvo a las 22:07 horas del 27 de mayo de 2005? probablemente debido a una temperatura extremadamente alta de 31,8 grados centígrados.

¿Sabías que hay una fruta que sabe a budín de chocolate? Al parecer, hay una fruta originaria de América Central y del Sur llamada zapote negro que sabe a chocolate y a natillas dulces.

¿Sabías que la Reina Isabel II tenía formación en mecánica? Con 16 años se incorporó a la bolsa de trabajo británica y aprendió los fundamentos de la reparación de camiones. Al parecer, sabía reparar neumáticos y motores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here